Terrazas de estilo  por BRAVIM ◘ RICCI ARQUITETURA

10 Parrillas perfectas para el asado del finde

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Qué podría ser mejor que un buen asado o una buena parrillada entre amigos o familiares al aire libre un fin de semana? Luego de una pesada semana de labores llegan, finalmente, el viernes y es momento de relajarnos y de disfrutar del sol, de la naturaleza y de exquisitos platillos, ¿no lo crees? En homify queremos que pases fines de semana de lujo y, por eso, te presentamos 10 ideas de parrillas que ¡podrían llamar tu atención!

1. Rústica y moderna a la vez

Idea por: BRAVIM ◘ RICCI ARQUITETURA

¿Tienes lindas terrazas, decks o patios donde incluir tu parrilla?; entonces no lo dudes más e incorpora toda una cocina compacta y/o equipada para no tener que estar yendo y viniendo a la cocina de cabecera -la que se ubica en tus interiores-. Esta idea es genial, no solo por el bello jardín que la rodea sino, además, porque logra combinar varias tendencias y estilos de forma armoniosa y muy estética. 

2. Moderna y elegante

¿Quién dijo que todas las parrillas y cocinas al aire libre debían ser rústicas o estar hechas en piedra y en madera? Si bien el estilo rústico es una genial opción, hay muchos otros estilos por explorar y este es uno de ellos. El contraste entre el negro y el blanco nos propone entonces una parrilla y una cocina al aire libre muy moderna y con tendencias minimalista. 

3. Hogareña y cálida

La incorporación de una chimenea es una genial idea para exteriores en climas templados o fríos pues nos permitirá pasar más horas al aire libre sin por ello congelarnos o incomodarnos. Esto sí es calor de hogar, ¿no lo creen? Solo basta cocinar la carne, abrir las botellas de vino, invitar a gente agradable y ¡ya está!

4. Funcional y práctica

Elegir o diseñar cocinas para exteriores es una misión que debe entender la importancia de seleccionar materiales resistentes a la intemperie, a los cambios climáticos y, claro, a la lluvia y al inclemente sol. ¿Qué te parece esta cocina totalmente equipada, práctica y funcional? 

5. Deleitante y relajante

Si tienes patios e climas muy cálidos, no olvides que, entre más altos sean tus techos mejor será la ventilación del lugar. ¡La idea es asar la comida, no a tus invitados! ¿Qué mejor que una parrillada junto a una refrescante piscina para pasar el fin de semana a gusto? 

6. Rural y campestre

Jardín de estilo  por Blastcool
Blastcool

Blastcool GSP2H Outdoor Cooler

Blastcool

Los estilos rústicos, campestres y rurales siempre serán una opción ideal para reconcetarnos con la naturaleza y con nuestras raíces y para alejarnos de los afanes propios de la semana y del trabajo, la oficina, los trancones, etc. ¿Ya se les abrió el apetito?; a nosotros, lastimosamente, sí…

7. Adorable y diferente

¡Esta parrilla parece sacada de un cuento de hadas! Por fortuna no estamos soñando ni es una fábula sino que es realidad. Con una parrilla así de particular, seguro que dejarás una huella en la memoria de tus invitados. Quizás no sea blanca nieves ni sus 7 enanitos quienes les cocinen pero, de seguro, su experiencia tendrá un final feliz -una barriga llena-. 

8. ideal y deliciosa

Jardín de estilo  por Blastcool
Blastcool

Outdoor Cooler

Blastcool

Optar por techos parcialmente techados que incorporen grandes entradas de luz es una genial opción para resguardarte del sol y encontrar sombra -cuando lo quieres- y asolearte si lo deseas; ¡aquí se le da gusto a todo el mundo! Apenas podemos imaginar lo que se está cocinando allí al fondo y es como si pudiéramos oler las preparaciones. 

9. Conveniente y hermosa

¿No quieres o no puedes instalar dos cocinas, una en interiores y otra en exteriores?; entonces opta por una idea más conveniente: ubica tu cocina junto a tus zonas exteriores como en la imagen superior. Asegúrate que el tránsito de una zona a otra sea muy amplio y fluido incorporando puertas plegables de vidrio, por ejemplo. 

10. Divertida y perfecta

¿Qué tal si a tu parrilla y a tu cocina en exteriores le incorporas una barra?; allí podrás, no solo disfrutar de ricos asados y parrillas sino que, además, podrás degustar de ricos tragos, micheladas, cócteles y demás. ¡El fin de semana es para divertirse pues, al final del día, eso es lo que nos merecemos!

¿Te gustaron nuestras ideas?; las que vienen te enamorarán: 8 Cocinas rústicas que necesitabas ver

¿Qué estilo te llama más la atención? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!