Casas de estilo  por HOUSE HABITAT

7 casas de madera de uno y dos pisos al alcance de todos

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Adoramos las casas y estructuras hechas en madera, ¿ustedes no? La madera es un material ideal para la construcción de hogares por muchas razones: 1. es un material cálido y muy pero muy acogedor. 2. Es un excelente aislante térmico y eléctrico. 3. Es un material que nos presenta un mar de posibilidades  de opciones en términos de color, tonalidad, textura, grosores, acabados y demás. Es por esto que, con la madera podemos recrear un sin fin de estilos y tendencias. ¿Listo para ver 7 hermosas casas hechas en madera y repletas de calor de hogar? 

1. Rústica y apacible

 de estilo  por homify
homify

Casa de madera MCM

homify

¿Qué puede ser más adorable y encantador que aquellas lindas ventanas hechas en una madera más clara que el resto de la fachada de la casa? No olvides que se vale jugar con diferentes tipos de madera y apostarle a contrastes de colores entre sí para así brindar mayor complejidad a tus estructuras. Una casa como esta no es otra cosa que el lugar ideal para pasar un agaradable rato en familia y desconectarse del mundo. 

2. Campestre y cálida

El color rojizo de esta madera nos atrapa y nos encanta. Si bien se trata de una casita campestre, existen ciertos elementos modernos dentro de su composición como, por ejemplo, sus ventanas -su diseño, forma y estructura-. El jardín, la vida, la flora y la naturaleza que rodean esta casita nos ha terminad de enamorar. ¿Ves que dos casas campestres, rurales o rústicas pueden lucir muy diferentes entre sí a pesar de estar hechas, en su totalidad, en madera y bajo ciertos parámetros de estilo?  

3. Imponente y fabulosa

Casas de estilo  por homify
homify

Sam's Creek

homify

Esta casa nos ha dejado boquiabiertos. Nos fascina las distintas tonalidades de madera que fueron empleados y el hecho de que su acabado sea brillante, esmaltado, pulido y sobre todo ¡muy pero muy moderno! Se vale hacer casas en todos los estilos hechas enteramente de madera. Tip: las maderas esmaltadas, pulidas y claras le van genial a estilos minimalistas o más modernos; por su parte, las maderas gruesas y en su estado más primario son perfectas para estilos más rústicos. 

4. Única y creativa

¿Quién no soñó de niño con tener su propia casa en el árbol?; al parecer un adulto decidió materializar su más grande fantasía d la infancia y he aquí el magnífico resultado. La forma y estructura de esta casa es sin dudas única, original y sumamente creativa. ¡Nada se compara con esto! Ver esta casa provoca decirle al oído: como tú no hay dos.. Perdonarán la cursilería, pero es que… nos hemos enamorado. 

5. Colorida y adorable

Idea por: GAAPE – ARQUITECTURA, PLANEAMENTO E ENGENHARIA, LDA

Pintar la madera de llamativos colores o de tonos pastel es siempre una alternativa muy dinámica y divertida por la que optar. ¿Qué opinas de esta llamativa casa roja?; podría, perfectamente, ser el el hogar de caperucita. Esta casa es, sin temor a equivocarnos, una de las casas más adorables y distintivas de todo nuestro conteo. Seguro que con una vivienda así y una fachada de estas, todos te reconocerán en el barrio, ¿eh? 

6. Fresca y luminosa

Las vigas de madera expuestas en el techo añaden un toque muy rústico a una casa que, en contraposición, ha optado por muebles y por una decoración más moderna. Nunca olvides que la madera, el blanco y la luz natural son un trío amoroso sin igual. Pintar tu madera permitirá que tu decoración sea única y original. Salirse del molde puede parecer arriesgado pero en realidad siempre tiende a resultar en algo fascinante y apasionado. 

7. Moderna y cómoda

Casas de estilo  por NOEM

He aquí un diseño que nada tiene que ver con el estilo rústico, campestre o rural. ¿Crees que este estilo es moderno o consideras que es vintage y que se acerca a la estética de los 80s? Es increíble todos los estilos y atmósferas que podemos crear con un mismo material: ¡la madera!

Para más inspiración ingresa a: 12 ideas para poner pisos de madera: una excelente alternativa para decorar el jardín

¿Qué estilo recrearías con madera?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!