de estilo  por Mobilinolimit

Diseña tu cuarto según tu signo del zodíaco

Mattu Ramírez Mattu Ramírez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Diseñar nuestro cuarto es todo un arte y para lograr el estilo perfecto existen todo tipo de técnicas. Desde aquellas que se basan en las tendencias del momento, hasta las que tratan de sacar lo mejor de nuestra personalidad para hacerlo parte de nuestro hogar. Precisamente, esto es lo que queremos proponerte hoy: decorar tu habitación basado en las características de tu signo del zodiaco. Estamos seguros de que hablamos de la decoración más indicada para ti. ¡Te encantará!

Practicidad para los aries

Dormitorios de estilo  por Massive Naturmöbel
Massive Naturmöbel

AVANTI Schubkastenbett

Massive Naturmöbel

Quienes pertenecen a este signo del zodiaco, son altamente prácticos y les gusta máximar su tiempo y esfuerzos. Por ello, recomendamos el uso de muebles todo en uno que también tengan almacenamiento, como esta hermosa cama https://www.homify.com.mx/fotografia/141607/avanti-schubkastenbett desarrollada por Massive Naturboler. 

Tauro: clásicos

Dormitorios de estilo  por Ciacci
Ciacci

LETTO FLORENCE

Ciacci

Los tauro suelen ser muy clásicos en su manera de vestirse y comportarse. Para que la habitación siga estos parámetros, recomendamos el uso de colores neutros y muebles vintage. 

Creativos

Los pertenecientes al signo Géminis, suelen caracterizarse por sus variados intereses y sus gustos eclécticos y creativos. Para estos casos, lo mejor es contar con elementos de diferentes tendencias y colores, así como también jugar con texturas y materiales. 

Los más románticos

Dormitorios de estilo  por Mobilinolimit
Mobilinolimit

Camera Shabby Chic con letto a baldacchino

Mobilinolimit

Para nadie es un secreto que los cáncer son los más románticos y soñadores de todo el zodiaco. Para ellos, una habitación en colores claros, con telas suaves y vaporosas. 

Como reyes

A los Leo les gusta el lujo, la belleza y suelen tener una alta predilección por el tema de la moda. Para ellos, entonces, lo mejr es recurrir a diseños de vanguardia y colores en tendencia. 

Virgo: máximo orden

A este grupo pertenecen los más organizados del zodíaco. Ellos aman ver todo limpio y en su lugar. Así las cosas, los virgo necesitan muebles con alta capacidad que les permitan tener todo en el espacio indicado. 

Brillo y elegancia

Para los libra existe algo muy importante en la vida: destacarse. Por ello, es bueno recurrir a una habitación en la que estén presentes las luces, los brillos y los contrates. ¡Les encantará!

Cómodos

Si eres escorpión, la comodidad es fundamental para ti. Por ello, en tu habitación debes concentrarte en una cama que te brinde el mayor descanso posible, junto con un mobiliario acogedor. 

Vibrante

Para el signo sagitario recomendamos un estilo vibrante, con colores que tengan fuerza y poder. ¡Te sentirás como una estrella cada vez que entres a tu cuarto!

Atemporal

Los capricornio tienen muchas características en común con otros signos. Es por ello que pueden tomar lo mejor de cada tendencia para crear un estilo único en cada rincón del hogar. 

Modernos

Habitaciones de estilo  por LIVE IN

Definitivamente, el cuarto de un acuario debe ser ultra moderno y con electrodomésticos de la mejor tecnología. La cama debe ser gigante y los techos, altos. 

Contrastes

Dormitorios de estilo  por Ferrari Arredo & Design

En el caso de las habitaciones de los piscis, recomendamos el uso de contrastes entre los materiales de las paredes, los pisos y el mobiliario de la habitación. ¡Lucirá fantástico!

También te invitamos a conocer La cocina indicada para ti según tu signo del zodiaco. https://www.homify.com.co/libros_de_ideas/1084186/la-cocina-indicada-para-ti-segun-tu-signo-del-zodiaco

¿Qué signo eres y cómo decoras tu habitación?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!