Un mini apartamento que lo tiene TODO¡!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Квартира в ЖК Антарес., Tutto design Tutto design Cocinas de estilo minimalista
Loading admin actions …

Los expertos de TUTTO DESIGN nos muestran cómo se puede decorar un espacio con lo mejor de dos mundos: El arte y el minimalismo. ¡En este apartamento lo tiene todo! A pesar de no ser el más grande complejo, se remonta como uno de los mejores en diseño de interiores donde el glamour y el estilo hacen la diferencia.

El Proyecto Квартира в ЖК Антарес es dinámico, artístico, lleno de color y distinción. Juega con sus formas y aprovecha cada centímetro para expresar una idea potente sin romper con las demás composiciones. Es básicamente, un museo habitable.

Elementos imponentes destacan al comedor

El trío de lámparas circulares agregan con su figura brillo y armonía al lugar. Además, visualmente se une con el centro de mesa conformando un todo. Aunque el comedor es pequeño los detalles como: El candelabro, flores y lámparas hacen que se vea de mayor tamaño.

Explosión creativa en casa

La pared con el diseño muy moderno y vanguardista rompe un poco con la estructura prolija del comedor. Sus colores, tipografías y estética le dan al lugar un aspecto más actual y vibrante.

Un comedor lleno de color y estilo

El área del comedor tiene expresión y fuerza. Los colores fuertes destacan del piso –con tonalidad clara y suave-, los muebles de la cocina –de colores- combinan con los estampados de las sillas del comedor aplicando dinamismo en todo el espacio. Las cortinas a su vez hacen juego con los muebles color crema de la cocina, lo cual integra ambos elementos y a la vez los complementa entre sí.

El efecto del pasillo

Muy bien logrado, se ubica el espejo en todo el pasillo lo cual crea la ilusión de tener un espacio más grande. Asimismo, la ubicación de objetos y muebles hacen de este espacio uno más armónico y equilibrado.

Jugando con las perspectivas y el color

El contraste entre los pisos funciona perfectamente en conjunto con el color púrpura de la entrada. El sofá tapizado se transforma en un elemento clave de la escena. A su vez, los cuadros decoran el pasillo con sutileza y minimalismo.

La sala, una sorpresa cromática

La sala multimedia tiene un gran poder visual, la pintura del fondo destaca de los demás elementos decorativos. El sofá de color verde manzana refiere armonía con la pared de fondo y a la vez, persigue comodidad y funcionalidad para disfrutar de la habitación. Con simpleza y sencillez, este cuarto tiene otra personalidad en comparación al resto del complejo.

La iluminación como punto focal

La iluminación como punto focal  El color de las paredes hace que destaque la biblioteca con sus detalles y tonalidades de color azul. La iluminación destaca sin lugar a dudas las repisas y los objetos que contiene: Libros y obras de arte, invitando a la lectura.

Comics en el cuarto de baño

Con un giro inesperado encontramos el baño con sus paredes revestidas con imágenes de comics, lo cual le da un toque sorpresivo al espacio y lo conecta con el resto de la casa. Los demás elementos representan pureza e iluminación con un estilo minimalista. De igual forma sus colores vibran y destacan en toda el área.

Funcionalidad al instante

Lo mejor de esta habitación es el aprovechamiento del espacio. Se observa cómo las prendas de vestir se lucen -sin necesidad de puertas en el armario-. La practicidad es el objetivo. Las repisas mantienen los zapatos ordenados y al alcance. En la pared de fondo se ubica un espejo y por si fuese poco, el cuarto de lavado también está aquí.

Cuarto principal: simple y acogedor

Cuarto principal: simple y acogedor  La habitación principal destaca por sus tonalidades suaves. La frase: “Good night”, incita a descansar, dejarse llevar por las suaves y cómodas sábanas de la cama de madera que a su vez, contrasta con el resto de la habitación. Tenemos una modesta área de tocador con tan solo pocos elementos: Una repisa con dos gavetas como base y un modesto espejo con luces alrededor para destacar el rostro.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista