Casas de estilo rural por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Casa de madera de dos pisos para climas frios

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En este día traemos un ejemplo especial para aquellos que sueñan con un jardín sencillo, muy fácil de lograr un estilo similar. Donde una linda cabañas rústica se rodea de un buen ejemplo de la diversidad de paisajismo. El equipo de BIURO PROJEKTOWE MTM STYL, nos muestra una alternativa en donde el verde, las piedras y algunas especies pequeñas logran un ambiente lindo y despreocupado a continuación… ¡¡NO te lo pierdas!!

Luce un jardín de la casa en todo su esplendor, los mejores detalles para una casa de campo sensacional

1- Que sea hermoso y moderno

Esta vivienda a pesar de su imagen campestre es  moderna y decorada al mejor estilo rustico. Posee varios atractivos como su color chocolate, un lindo balcón y un jardín sencillo pero coqueto, con una alfombra de grama en su parte exterior, mientras que sus jardineras internas luce un colorido follaje de diferentes plantas. 

2- No te olvides de los elementos decorativos

Alrededor de la casa vemos un bello jardines con jardineras de piedra, ubicados junto a la vivienda, lo bordea una cama de piedra especial para jardinería, donde su color y finura son ideales para lograr un diseno delicado, combina con cualquier material, además de rellenar espacios vacios o formar siluetas divertidas.

3- El porche no puede faltar

Esta tercera imagen nos deja ver el porche donde se encuentra el acceso de la casa, posee una entrada muy sencilla en la que cuatro plantas son las que marcan la escalera. Aquí la grama se hace notar pero a los laterales y un poco más alejado en el frente de la caminería principal de adoquines.

4- Toma en cuenta las dimensiones del área a intervenir

Para lograr un buen diseño es importante que tengas claro las dimensiones que se van a intervenir. Algo muy importante es consultar la opinión de un experto para que ahorres material, te orientes de manera correcta acerca de las plantas que más te convienen según el clima donde te encuentres y logres un resultado espléndido.

Mira también esta cabaña moderna: hecha justo a la medida,(económica y sencilla)

¿Te sirvieron estos consejos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!