7 ideas que harán lucir tu casa más moderna

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
#VLD - ristrutturazione villino, M16 architetti M16 architetti Salas modernas
Loading admin actions …

En este día traemos un proyecto muy interesante para que robes algunas ideas, donde la transformación de TU vivienda será pan comido, sobre todo si deseas cambiar la distribución interna. Se trata de un diseño moderno, sencillo, elegante y atractivo, donde ciertos elementos son los que marcan la diferencia, sin tantas barreras visuales. Llevado a cabo por los expertos de M16 ARCHITETTI, donde desta por un interiorismo impecable, transformando un edificio multifamiliar en un solo hogar, en el que las superficies blancas se lucen en todas los ambientes, además de combinarse con mobiliario, accesorios y objetos contemporáneos. ¿Quieres conocerlo?… NO te lo pierdas a continuación…

#1. El blanco como concepto incial

Esta es una vivienda adaptada por sus expertos, que en un principio representaba un edificio con varias propiedades, ahora es una sola. Sus ambientes fueron replanteados, para convertirse en estancias amplias y modernas, donde el minimalismo es la premisa. Aquí, sin duda el color blanco es el centro de la decoración, llenando cada espacio de claridad, de día o de noche. 

#2. La escalera de caracol se roba todas las miradas

Ahora tenemos una buena imagen de de la escalera caracol que conecta este espacio con la planta alta, mientras que una espectacular doble altura se roba toda nuestra atención. Este elemento escultural está dentro de la sala de estar, fue construido con técnicas modernas en las que el acero, sostiene y forma la estructura, mientras que la madera marca el paso en sus escalones y la baranda de vidrio con botones en acero inoxidable aporta la seguridad que se necesita al subir o bajar.

#3. Elementos que separan con elegancia

Además de una escalera increíble, se ha generado un volumen concebido en negro que separa de manera sofisticada dos ambientes, sin perder las visuales entre ellos.

Este gran espacio abierto fue replanteado para que dar origen al comedor y la sala de estar. El primero está situado justo al lado del otro, divididos por un plano negro que no cubre toda la pared. Nos deja dar un vistazo entre su abertura inferior y sus laterales. En el fondo se asoma un comedor discreto en el cual el blanco continua siendo el concepto principal de la decoración. 

#4. La iluminación es fundamental

Gracias a las superficies blancas en las paredes y el piso crema se logra mucha claridad.

El efecto del sistema de iluminación marca la pauta con un eje central en el techo del pasillo. A pesar de que los espacios no son generosos en esta parte de la vivienda, la combinación de estos dos factores generará un resultado brillante, acompanado del blanco.

#5. Una cocina ideal para los amantes de este arte

Nos salimos del pasillo para disfrutar de un ambiente amplio, con un diseño a la medida realizado especialmente para sus propietarios. El negro y el blanco se unen para darnos un combinación que no pasa de moda, con mesadas, junto a salpicaderos de granito, mezclado con sillas transparentes, más electrodomésticos de ultima generación.

Posee buena iluminación y se puede ventilar de una manera natural, gracias a que posee dos aberturas que se le sacan provecho a lo largo del día, sin necesidad de usar métodos artificiales todo el tiempo. 

#6. Cada cosa en su lugar

Para hacer más completa este ambiente, también cuenta con mobiliario funcional, en donde cada uno de sus gavetas posee compartimientos para almacenar y mantener todo al alcance a la hora de cocinar.

#7. Volvemos a las divisiones…

Para despedirnos queremos mostrar la puerta corredera de cristal que cierra y vuelve privado a este lugar. El entorno sigue siendo espacioso clausurar el paso a la cocina, pero no nos sentimos encerrados gracias a la transparencia del elemento, siendo elegante y sobrio a la vez. 

Te recomendamos esta casa en la ciudad diferente a las otras, haciendo click aquí.

¿Quieres un hogar tan blanco como este?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista