Terrazas de estilo  por Perfect Stays

Aprende a decorar tu casa elegantemente, escoge los colores y muebles adecuados

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

¿Has pensado en tener una casa moderna y con una vista impresionante? 

Todos queremos y necesitamos una casa con una vista hermosa ya sea hacia una playa, un lago o simplemente vista hacia la naturaleza, porque nos trae tranquilidad y porque podemos pasar un buen momento en familia, con amigos o con nuestra pareja. 

Tener una casa fuera de la ciudad, sin todo el ruido de una vida agitada es lo que todos necesitamos y si no sabes como cuál sería la casa que encaje perfectamente contigo, aquí te mostraremos y te daremos algunos consejos,  ideas muy fáciles y económicas que querrás tenerlas todas.

Sala acústica

Salas de estilo moderno por Perfect Stays
Perfect Stays

Living room

Perfect Stays

Esta idea es una de las más importantes que te daremos, ya que también es un lugar donde más tiempo pasas con la familia, amigos y más. Contar con unos muebles cómodos, grandes y de colores agradables como estos, es una buena opción para tu casa, darle un toque más acústico, sin olvidar la elegancia y el estilo moderno con el cual te debes de caracterizar.

Casa del lago

Jardines de estilo moderno por Perfect Stays

Muchas personas quieren tener una casa moderna y bonita, con una vista genial, y qué mejor que despertar viendo un lago y árboles muy verdes, ya que es una forma de sentir tranquilidad y seguridad, y de no querer moverse de ahí nunca. tener un ambiente grande donde puedas disfrutar de esto, es 100% lo mejor de este mundo.

Naturaleza en tu hogar

Realmente tener un espacio muy grande donde podrás disfrutar de tu familia, amigos y más, es una idea perfecta para cada casa, además de disfrutar de un ambiente agradable. Sin olvidar tener una fachada y una casa muy moderna y cómoda. Es muy importante tener en cuenta los colores de esta, ya que la primera impresión que tengan de tu hogar. Hacerte sentir cómodo y tranquilo es lo que nuestros profesionales te quieren brindar.

Tu sala de estar perfecta

Salas de estilo moderno por Perfect Stays

¿Quieres tener un lugar en casa donde puedas disfrutar de un momento de tranquilidad? esta es una buena opción, una sala de estar grande cómoda y sencilla, con colores sutiles y elegantes, que harán de este ambiente mucho más agradable. Tener un televisor, unos muebles donde acomodarse, cuadros, y una buena iluminación es perfecto.

Comedor y una vista genial

Cocinas de estilo moderno por Perfect Stays

¿Alguna vez imaginaste con tener este comedor y esta vista genial en tu casa? esto es realmente lo mejor que verás hoy, tener un ambiente con un color blanco, resaltando con cada detalle que le coloques, unas mamparas grandes que dan mucha iluminación y una vista sorprendente. No pierdas más el tiempo y dale ese toque especial a tu casa de campo, serás la envidia de muchos.

Cocina campestre

Cocinas de estilo moderno por Perfect Stays

A pesar de ser algo campestre, siempre hay que tener presente la elegancia, y aquí te dejamos un ejemplo perfecto de como tener tu cocina, un ambiente así en tu hogar resaltaría mucho más la presencia de esta, utilizando un color elegante y perfecto para la temporada. Pensando en tener todo lo que necesitas, y lo que te hará feliz.

Dormitorio principal de ensueño

Habitaciones de estilo moderno por Perfect Stays

Esta es la habitación que muchos querrían tener, unas ventanas grandes con mucha iluminación, una vista impresionante, un color elegante, una cama amplia grande y cómoda, pequeños detalles que hacen de esto algo especial, una pequeña sala de estar donde podrás apreciar mucho más de esa grandiosa vista y esa hermosa naturaleza.

Sala de relajamiento

Terrazas de estilo  por Perfect Stays

¿Quieres una terraza así para tu dormitorio principal? Es realmente hermoso todo lo que puedes encontrar aquí, unos muebles adecuados para el ambiente, esas pequeñas columnas de vidrio que le dan ese toque elegante, y lo más importante, el ambiente agradable que este lugar te brinda.

Sala de relajamiento

Habitaciones de estilo moderno por Perfect Stays

Si quieres tener un cuarto más tranquilo y cerrado, puedes acudir a esta opción, unas ventanas más pequeñas, una cama cómoda, con colores rústicos y adecuados a la ocasión y al lugar, es una de las opciones más tranquilas y perfecta para las personas que quieres tener un espacio con mucha más tranquilidad.

Cuarto de niños

Habitaciones de estilo moderno por Perfect Stays
Perfect Stays

Bunk room

Perfect Stays

Si quieres que tus hijos tengan también un estilo muy bueno en su dormitorio, esta es la opción perfecta, una recámara donde podrán descansar teniendo mucho espacio para poder acomodarse, a la vez utilizando un color que agranda mucho más el ambiente, mucha iluminación con una ventana mediana y unas cortinas de colores que resaltan a la perfección.

Un espacio amplio para relajarse

Baños de estilo moderno por Perfect Stays

Esta idea es realmente sorprendente para tu casa de campo, un baño agradable, grande, elegante y cómodo, utilizando colores que harán de este ambiente un lugar tranquilo y cálido. ¡No olvides los detalles! son la parte esencial en cada parte de tu casa. Tener una puerta de vidrio en cualquier ambiente de tu casa hace de ella una ambiente muy elegante y con muy buena presencia.

Compartir impresionante

Terrazas de estilo  por Perfect Stays

¡Qué tal vista! aquí te dejamos una idea tan sencilla y maravillosa para tu hogar, tener un espacio donde puedas compartir y disfrutar de la naturaleza es realmente perfecto. ¿Quieres empezar con el cambio en tu hogar? empieza por aquí.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link. “Ellos remodelaron su casita pequeña y encantadora’

Esperamos tus comentarios, opiniones y sugerencias, nos interesa seguir creciendo profesionalmente para ti.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!