Casas prefabricadas de estilo  por ÁBATON Arquitectura

6 casas de un solo piso muy diferentes y para todos los gustos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La belleza de una construcción no está siempre en la altura ni en la complejidad de sus habitaciones o la dureza del material que se utiliza; se puede tener una casa  cómoda, suficiente y hermosa construida con materiales de la zona y de un solo piso empleando, además, un mínimo de espacio y presupuesto.

Las imágenes que te presentamos a continuación muestran casas de un piso que se pueden construir de acuerdo al ambiente en el que vives y al propósito que quieras darle ya sea como habitación o como parte conformante de un negocio familiar.

Te invitamos a quedarte en este artículo y descubramos juntos que para hacer realidad la casa soñada no es necesario tener bastante espacio, sino creatividad, decisión y buen gusto.

1. Casa todo terreno

Esta casa de un piso puede construirse en terrenos que tengan cualquier tipo de clima ya que además de sus bien diseñadas habitaciones usuales como sala, dormitorio, cocina-comedor, presenta una piscina cuyas aguas pueden ser temperadas de acuerdo al clima dominante acompañado de un pequeño pero elegante jardín. Con el color blanco y la gran iluminación, nuestros profesionales, han logrado el efecto de amplitud que todos buscamos.

2. Casa de campo móvil

Te presentamos una casa de un piso, móvil. Fácil y económico de construir, con las comodidades que te mereces, para aquellos momentos en que decides tomarte unos días de descanso, alejado de todo ruido y trajín de la ciudad. La pared corrediza deja a la vista una sencilla pero hermosa habitación, cubierta con mamparas de vidrio e iluminada con luz cálida; nuestros profesionales han querido acompañarla de una mesa y sillas exteriores iluminada con una lámpara elíptica para esperar y disfrutar la frescura de la noche al aire libre.

3. Casa de un piso familiar

Esta hermosa casa de un piso es suficiente para albergar a una familia no muy numerosa. Su estilo medieval le da esa elegancia que buscamos apoyado de unos faroles en luz cálida. La forma de su techo en media agua nos muestra que es apropiado para zonas de lluvia. Te recomendamos no quitar la hermosa vista de tu fachada con árboles coposos y de gran tamaño.

4. Casa misteriosa

Casas de estilo escandinavo por  Aleksandr Zhydkov Architect
Aleksandr Zhydkov Architect

ДОМ В ЛЕНИНГРАДСКОЙ ОБЛАСТИ

Aleksandr Zhydkov Architect

Esta hermosa casa de un piso muestra lo hermoso que resulta la combinación de lo rústico con lo moderno, ubicando los muebles, elaborados con material resistente a los cambios climáticos, al aire libre para disfrutar de lo que nos brinda la naturaleza acompañado de una fosa para fogata que permitirá abrigar esas noches frías pero agradables a la vez. Con el color oscuro nuestros profesionales quieren darle un toque de misterio que hace más atractiva esta construcción.

5. Casa protectora

La idea que han tenido nuestros profesionales para esta casa es la de protegerte de las visitas indeseadas. Al estar ubicada a cierta altura del suelo, sobre unas bases que nivela el terreno, evita el ingreso de bichos propios de un ambiente con vegetación, las pocas y reducidas ventanas y la falta de espacios abiertos cumplen la misma función, pero esto no le quita la elegancia de su estructura en general y la entrada encaminada a unas escaleras de pocos pasos que terminan en un pequeño balcón para admirar la naturaleza.

6. Casa rentable

Con esta casa de un piso, se presenta un espacio suficiente como para utilizarse como negocio. Los árboles ubicados tanto al interior como el exterior dan la sensación de encontrarse ubicado dentro de un bosque, la pared cubierta con estilo rocoso hace un contraste elegante con la otra cubierta totalmente con vidrio transparente y ambos ambientes pueden ser utilizados para ubicar mobiliario necesario. Un pequeño patio enchapado en madera con muebles de material resistente a los cambios climáticos completan este diseño elegante.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Una casa moderna y acogedora”

Te invitamos a escribirnos en la caja de comentarios acerca de lo que más te gustó de este artículo.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!