Salas de estilo moderno por Domenico Lupariello Architetto

Un apartamento con una decoración a lo grande

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Muchas veces cuando adquirimos un departamento, nos entregan totalmente vacío y frío, y no sabemos por dónde empezar con la decoración para que nuestro hogar sea confortable y a la misma vez hermoso.

Hay muchas maneras de lograrlo, aprovechando cada espacio y ambiente, con todo el potencial que los caracteriza, haciéndolo ver espacioso, muy bien distribuido y hermoso. En este artículo nuestros profesionales te ofrecen ideas de hermosas decoraciones para todo tu departamento, manos a la obra.

Antes: simplemente un espacio vacío

Un espacio sin ninguna decoración alguna, pero con mucho potencial y un espacio donde podemos dejarnos llevar por nuestras ideas y atrevernos a explorar cosas nuevas y que logremos una hermosa decoración. Incluso en las paredes vacías y blancas sin vida, que próximamente veremos como se puede lograr una transformación que cada vez que las veas no vas a creer que anteriormente han sido estas las que has visto. El color de paredes influye mucho en el tipo de iluminación que vas a escoger para que sea la indicada para tu departamento. A continuación verás la increíble transformación y hermosas ideas para que logres un departamento brillante.

Una cocina – comedor con mucho estilo y elegancia

Una elegante y hermosa cocina comedor con reposteros de madera oscura, agregando partes blancas que le dan más luz y equilibrio a la decoración, una mesa simple pero en combinación con el juego de reposteros. Una pared cubierta de papel tapiz con diseño de color beige, en combinación con toda la paleta de colores usado. Un buen equilibrio entre los colores es importante también para el tipo de luz, que en este caso es blanca y se usa una luminaria de tipo candelabro que le dé mucha elegancia, una hermosa combinación que le da vida y más luz.

Una sala muy brillante

La madera en una decoración de interiores hace que ésta se haga única y elegante, si hace una combinación con los elementos indicados, como en muchos casos no sólo te da elegancia sino también te brinda un estilo rústico y de calidez, como en este caso se coloca una especie de armarios de madera oscura, contra la pared tapiz con diseño en combinación. Un sofá blanco iluminado con una luz blanca, de luminarias empotradas. Elegancia vida y calidez en un solo ambiente, todo muy brillante.

Una vista más cerca de la cocina

Una simple y bonita cocina con una perfecta iluminación, para no forzar la vista en el momento de realizar alguna actividad. Distribuida correctamente, con muchos cajones, perfecto para guardar cada objeto de la cocina, que a la vista parece ser más espaciosa de lo que es, además es una cocina muy bella y acogedora.

Un baño con tonos blancos

Un sencillo pero hermoso baño con tonalidades blancas, un lavadero de dos piezas, una inferior que también se utiliza para la colocación de toallas, ropa, entre otras cosas necesarias para un cómodo baño, y una superior que sobresale y le da mucho estilo. Un espejo corredizo, que cuando lo abres encontrarás todos tus accesorios de baño a la mano, perfecto para una buena organización y brindar más espacio a todo el baño y que se vea limpio y fresco. Esto te interesará: “Espacios Pequeños Grandes Ideas”

Cuéntanos en un comentario cómo te fue con estas ideas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!