Terrazas de estilo  por Carolina Mendonça Projetos de Arquitetura e Interiores LTDA

Techo abandonado con gran terraza y mirador

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El tiempo y los cambios climáticos dañan casi toda la infraestructura de nuestro hogar. Y no existe mejor excusa para remodelar esos tristes y acabados espacios. En este artículo te mostraremos una increíble remodelación hecha con mucho esfuerzo y amor. Es momento de tener una segunda oportunidad y plasmar tus ideas de la casa perfecta con la que tanto soñaste. Te invitamos a formar parte de esta increíble historia, continúa leyendo este artículo y descubramos juntos en que acabó este gran proyecto de un destacado profesional.

El comienzo de un sueño

El paso del tiempo y las condiciones climáticas donde se encuentra ubicada nuestra casa siempre jugará un rol importante en nuestro hogar. Pero todo comenzará a cambiar pues no todas las noticias son malas, al mal tiempo buena cara, y en este artículo te mostraremos que con decisión y muy buen humor cambiaremos esta vista triste y fría en una hermosa vista moderna, cálida y acogedora. Serás la envidia de todo tu vecindario.

Elegante terraza

Una terraza con una gran distribución dará mucho de qué hablar. La madera crea un ambiente cálido, llamativo, hermoso y da un estilo natural y acogedor que uno busca para un ambiente donde uno va recrearse o relajarse. Una excelente terraza con una bella decoración y combinaciones, como es la madera en su estilo natural, accesorios y piso blanco.

Una cocina rústica y a la vez elegante

La madera se puede utilizar en distintas partes de tu hogar, solo debes dejar que tu imaginación fluya y dejarte llevar para hacer realidad el sueño de un hogar ideal. Esta bella cocina tiene reposteros hechos de madera que le dan un toque rústico además de elegancia gracias al cerámico, una gran combinación que hace que esta sea única y hermosa.

Atractiva sala de entretenimiento

Atractiva sala de entrenamiento para compartir hermosos momentos con la familia y amigos, hay un mueble amplio de madera con toques elegantes preciso para colocar un gran televisor y demás artefactos necesarios o decorativos que ayudan con la ambientación. EL color blanco del parquet con el mueble de madera, agregando la luz natural, da un adecuado equilibrio para que esta atractiva sala de entretenimiento sea cálida, moderna y a la vez elegante.

Atractiva sala de entretenimiento desde otra vista

En esta perspectiva de esta atractiva sala de entretenimiento muestra un hermoso paisaje a la vista, ideal para pasar un momento relajante apreciando todo lo hermoso que nos brinda la tierra.

Relajante jacuzzi

No podría faltar en un amplio y cálido hogar, un relajante jacuzzi aprovechando hermosas vistas. Accesorios decorativos y coloridos como los almohadones blanquiazules que combinado con el color azul del mueble le dan un tono más vivo y relajante, un ambiente que puede hacerte pasar un increíble momento.

Relajante jacuzzi desde otra vista

En esta vista se aprecian más los detalles de madera que acompañan al jacuzzi que también le dan un toque rústico y cálido, y con muchas más hermosas vistas.

Al aire libre

Piscina rectangular amplia, hecho de hormigón azul, con un hermoso piso liso y blanco combinado con madera y accesorios que complementan esta hermosa piscina al aire libre para que sea una muy moderna y elegante.

Hermoso y elegante baño

Hermoso baño, decorado con cerámicas de tonalidades diferentes como beige, además de blanco, con pequeños detalles de madera muy bien distribuidos, que se complementan entre sí para darle a este hermoso baño un aspecto elegante. Te recomiendo mirar otro proyecto de remodelación: “Casa renovada y minimalista, sin rastros de la casa vieja y oscura que era antes”

Agrega comentarios a estas hermosas ideas según lo que más te ha gustado.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!