Cocinas de estilo  por Bolz Licht & Wohnen

Atrevidas, geniales y contemporáneas: ¡11 ideas de cocinas para copiar!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A la hora de decorar nuestros espacios, podemos escoger irnos por lo seguro y seguir una línea de diseño tradicional o… ¡Arriesgarnos y ganar! En el caso de la cocina y a pesar de las muchos estilos disponibles para cualquier tamaño y gusto, es común encontrar cocinas aburridas y sin ningún tipo de sazón que lo haga tener personalidad, ¡no caigas en este error!

A continuación te presentamos 11 cocinas que harían que hasta el mejor decorador sintiera envidia, y que hoy están al alcance de tu vista para que tomes nota y copies el que más te guste. 11 ideas diferentes pero con algo en común: lucen espléndidas, se salen del molde y tú las puedes tener. 

1. Cuidando cada detalle

Con varios elementos muy diferentes entre sí, esta cocina se las arregla para ser un ejemplo de modernidad y funcionalidad. Aprovechando cada pequeña porción para llenarse de estilo cuenta con una base en madera pulida lisa, gabinetes con puertas de vidrio para dejar a la vista cualquier plato, taza o vaso que se necesite, cerámicas sobre la encimera en estampados creativos, y para sellar con broche de oro topes en gris que ponen la sobriedad al cuadro. 

2. Mármol, madera y blanco

En una cocina llena de toques contemporáneos, el mármol con detalles grisáceos se muestra como protagonista y como complementos ideales, la madera veteada y el color blanco. Las lámparas metalizadas hacen un contraste genial con el resto de los elementos, y el resultado final luce repleto de elegancia y clase.

Cocina de Estudio Geya

3. Con un aire shabby chic

Lo shabby chic combina elementos antiguos con modernos, usa predominantemente el blanco contrastando con colores pasteles y tiene un toque femenino notable. Esta cocina es un ejemplo excepcional de lo maravilloso que puede lucir un espacio al seguir esta tendencia, pues con una mezcla de elementos creativos y atrevidos termina desbordando vida.

4. Mensajes en la pared

Para esta cocina se ha escogido un concepto totalmente blanco y minimalista, con líneas rectas y limpias. Sin lugar a dudas el detalle que marca la diferencia es un mensaje en letras negras a lo largo de la pared escogida para el comedor, y el hecho de que a pesar de ser angosta por estar distribuida en tan sólo un pasillo, no tiene nada que envidiarle a una más grande pues con el estilo escogido da la impresión de mayor amplitud. 

5. Piedra para desbordar lujo

Cocinas de estilo  por Bolz Licht & Wohnen
Bolz Licht & Wohnen

Wohnküche Tholey

Bolz Licht & Wohnen

Un espacio lleno de lujo y glamour es esta cocina. El material escogido para marcar la diferencia es la piedra laja en color negro, con detalles luminosos LED en los puntos precisos. Toda la línea de diseño se mantiene limpia y sobria, pero con el prestigio desbordando de cada centímetro. 

6. Detalles paramétricos

Cocinas de estilo  por Anna Clark Interiors
Anna Clark Interiors

Яркая индивидуальность в типовой квартире

Anna Clark Interiors

Una cocina ultra-moderna y poco convencional gracias a la creatividad en la geometría de sus formas. Los colores como el morado y variaciones en la gama del azul para los detalles la llenan de misterio y modernidad, aprovechando con el estampado a triángulos y gabinetes en blanco para hacerla sentir mucho más grande, aún con una lámpara original de gran tamaño e incluso una funcional isla.

7. Sobriedad con detalles futuristas

Cocinas de estilo  por ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT
ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

ДОМ В ПОСЕЛКЕ ПОЛИВАНОВО

ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

¡El futuro ya llegó a esta cocina! Bancas altas y traslúcidas le dan un aire totalmente diferente a la barra, y se combinan el ladrillo, la madera y el color blanco en la totalidad del espacio para dar los toques finales al estilo. Las lámparas pequeñas blancas distribuidas a patrón le dan un aire aún más contemporáneo a esta cocina urbana y digna de las grandes ciudades. 

8. Super rústica… ¡Ultra lujosa!

Para esta cocina han llevado el aire rústico a su máximo nivel con la barra de madera sin tratar y las bancas revestidas con piel natural, pero ha sido equilibrada de una forma que nos encanta por medio del color blanco, electrodomésticos modernos y una lámpara clásica llena de elegancia. ¡Fascinante!

9. Con luz natural entrando por doquier

Y si en tu caso te gustaría que fuese la naturaleza la que marcara tendencia en tu cocina, te tenemos la solución ideal: rodearla de ventanales que dejen entrar la luz a raudales, con vista a un precioso jardín lleno de detalles silvestres. Para ponerle un toque mucho más prestigioso y contemporáneo, ¿que tal una iluminación lineal que recorra todo el techo? No te arrepentirás. 

10. Detalles de color

Esta cocina podría lucir completamente normal y sin ningún aspecto en especial, pero con algunos detalles sabiamente colocados le da la vuelta a su diseño y luce moderna y fantástica. Lámparas y sillas a juego en amarillo brillante, un falso techo con iluminación LED incluida, y unas plantas para ponerle frescura y naturalidad al lugar… Sin cambios extravagantes, si que supo renovar las sensaciones que transmite. 

11. Ecléctica y radiante

El blanco más puro y los detalles dados por el ladrillo y la madera en su presentación natural mezclados, y ¿que tenemos? Una cocina totalmente diferente a cualquiera que hayamos visto, esplendorosa y con varios estilos haciendo un equilibrio genial. 

El toque final lo ponen los hexágonos negros rompiendo la pulcritud del blanco en la encimera, y algunos detalles en colores vivos aquí y allá para hacer aún más notable la energía obvia del lugar.

No dejes de ver estos 12 consejos prácticos y geniales para tener la mejor cocina de todas

¿Cuál de estas fantásticas cocinas te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!