Habitaciones de estilo clásico por homify

El recorrido de una increíble casa en 6 imagenes

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Tener una casa en la actualidad puede ser posible gracias al número de opciones inmobiliarias que existen en el mercado, sin embargo es importante destacar que no todas las construcciones cuentan con las característica que cada individuo desea, es por ello que en ocasiones se deben estudiarse un gran número de opciones. Los colores claros como el blanco, el beige, el marrón claro o el amarillo, fueron decisiones muy acertadas que tomaron los profesionales del proyecto que veremos a continuación donde cada uno de los elementos decorativos que forman parte de esta propiedad aportan un aspecto fresco y estilizado a cada una de las estancias, permitiendo de esta manera el disfrute de una gran gama de colores mientras que todo el lugar esta muy bien iluminado. Acompáñanos a conocer un poco más de esta maravillosa construcción donde el color blanco tiene un papel muy importante.

Una cocina totalmente de madera

Cocinas de estilo clásico por homify

El diseño que fue seleccionado para la zona de la cocina abarca todas las paredes, dejando el centro de la misma libre para que las personas tengan una mejor movilidad, además de igual forma como en las otras estancias en color marrón juega un papel muy importante ya que aporta un toque rústico a este lugar de la casa. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: ¿Ya viste la casa de tus sueños?

Un salón lleno de luz

Salas de estilo clásico por homify

Al ingresar a la vivienda nos encontramos con un espacio perfectamente iluminado gracias a la elección del color blanco para las paredes y de algunas lamparas de techo que permiten disfrutar de una mejor claridad durante todo el día, además esto permite que se vea mucho más amplio todo el living.

Cuarto principal con balcón

Habitaciones de estilo clásico por homify

El cuarto principal de la casa cuenta con un maravilloso balcón que permite disfrutar de las bondades de la naturaleza sin necesidad de salir de la casa, además gracias a la amplia ventana el ingreso de luz natural ayuda a que la decoración de toda la estancia resalte sin ningún tipo de problema.

Pared texturizada

Habitaciones de estilo clásico por homify

Uno de los cuartos cuenta con una decoración muy moderna, donde la elección de texturas en la zona de la pared permite que los colores utilizados en este espacio combinen a la perfección, además es una excelente alternativa para fusionar tonos tierras con otros más claros en un mismo lugar, sin que se pierda la armonía de todo el espacio.

Azulejos: baño moderno

Baños de estilo clásico por homify

La fusión de madera y azulejos aporta al baño un aspecto fresco y moderno, donde los pequeños detalles en color azul dan al espacio un toque de armonía, permitiendo de esta forma que el baño se vea mucho más amplio e iluminado sin perder la esencia del diseño.

Una fachada totalmente rosa

Piscinas de estilo clásico por homify

Aún cuando muchas personas consideran que el color rosa no debe ser seleccionado para espacios amplios, como se puede apreciar en la imagen la utilización del color rosa para la zona de la fachada fue una desición muy acertada, considerando que el diseño de la propiedad permite la inclusión de este tipo de colores para que se vea mucho más amplio.

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!