Habitaciones infantiles de estilo  por andre piva arquitetura

Como decorar creativamente la habitación de los niños

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

Los pequeños del hogar, si, esos ángeles que son mandados para llenarnos de felicidad, anhelos y sueños por cumplir, también merecen un cuarto que los llene de vitalidad y felicidad. Por eso con colores llamativos, lindos conceptos desarrollados a la perfección, una mezcla de creatividad con chispas de colores y un toque de cuentos de hadas, los siguientes cuartos de niños felices te cautivarán. No dejes a un lado la funcionalidad de los elementos, ya que gracias a sus formas, texturas y colores  puedes crear un ambiente lleno de armonía que favorezca el descanso, y que a la vez los llene de energía y optimismo para encontrar un mundo lleno de sorpresas.

Funcionalidad colorida

Se destaca el aprovechamiento del espacio, con escalones que a la vez son cajones y un armario integrado en el camarote. Un juego de colores fríos o con cálidos detalles en blanco, simplemente un espacio que encanta a primera vista por la alegría del color y las formas geométricas simples que se destacan. Para finalizar un papel tapiz con una ilustración que emplea los mismos tonos, hace un espacio pequeño lucir hermoso y brillante.

Para el amante de los autos

Habitaciones infantiles de estilo  por ММ-design
ММ-design

В потоке света

ММ-design

Un tema basado en automóviles, es simplemente genial para un pequeño amante de los vehículos de cuatro ruedas, con una cama en forma de auto deportivo es el centro de atención de esta habitación, en sus columnas ilustraciones que nos traen una estación de gasolina, junto a un tapete perfecto para la ocasión, este espacio si que sabe a velocidad. Cabe resaltar un lindo, pequeño e ingenioso gimnasio con aros y una cuerda que combinan a la perfección con su base amarilla y el sofá en el extremo de la habitación, definitivamente un lugar lleno de creatividad.

Un cuento de hadas

Un cuarto sacado de un cuento de princesas, donde prima el color rosado con formas orgánicas de estilo romántico presentes en el mobiliario, un papel tapiz lleno de ternura y el delicado detalle del velo junto a luces de color rosa y amarillo, hacen de este un espacio lleno de magia y hadas. Una linda casa de muñecas que nos lleva hacia un lugar lleno de luz e imaginación. Sin lugar a dudas un perfecto manejo de lo que es el diseño basado en un concepto.

Manejo del espacio

Cuando se tienen hijos, buscar la maximizar el espacio se vuelve primordial, y mas cuando se tienen dos o más. En este caso se buscó brindar un espacio propio a cada uno de ellos gracias a una perfecta y eficiente distribución simple y con estilo. Por ello con elementos decorativos bien pensados como la carpa estilo nativo americano, puede ser un motor para los juegos y la imaginación de estos pequeños angeles.

Tramas y colores

Un lugar perfecto creado por la firma de arquitectos André Piva que está lleno de colores gracias al uso de tramas en los diferentes objetos decorativos. Sin lugar a duda una habitación muy original para los pequeños que los llenará de alegría y felicidad. Un exquisito mural, una hermosa cabeza de elefante cortada a láser gracias a las herramientas digitales y perfectos detalles. Elementos que se destacan gracias a la limpieza de la cama y el nochero. Definitivamente un lugar lleno de detalles y encanto.

La creatividad es lo primordial

Un lugar que atrae desde los mas pequeños hasta los mas grandes, gracias a sus puertas pintadas que permiten utilizarlas como un tablero de tiza, definitivamente un metódo totalmente recursivo para dejar volar la imaginación de los niños. Junto a la perfecta decoración desde un papel tapiz, un hermoso tendido de cama y una pequeña silla, elementos que se mezclan creando un lugar perfecto y divertido.

Un pequeño súper héroe

Espacios hay para todos, incluso para un pequeño súper héroe, que tendrá sus juguetes de acción siempre a la mano y organizados. El equilibro que se percibe entre todos los elementos crean una atmósfera perfecta que juega entre los sobrio y lo colorido. El contraste entre la ilustración de súper héroes y los módulos blancos de la pared crean un espacio definitivamente original.

Esperamos que te haya gustado el recorrido por estos lindos y muy originales cuartos para los mas pequeños del hogar. Sin lugar a dudas espacio con mucho encanto donde lo primordial fue comenzar con un concepto claro a desarrollar, entre el amante de los autos, pasando por el cuento de hadas, y un pequeño súper héroe que combinado con grandes ideas lograron unos lindos, llamativos y agradables espacios.

¿Te gustaron estos ingeniosos cuartos? Te invitamos a ver más aquí… y… ¿que tal leer sobre 7 consejos para crear el cuarto de tus dulces sueños?… No te olvides de darle like y compartir, así seremos cada vez más Colombianos con espacios de ¡ensueño!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!