Baños de estilo moderno por Amanda Pinheiro Design de interiores

8 baños con ducha – ¡modernas y fabulosa!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

El auge tecnológico en la construcción de bañeras, duchas y desagües se han aliado con la seducción para presentarnos propuestas innovadoras que junto con el diseño han cambiado el concepto del baño para convertirlo en un área de especial trascendencia marcando una nueva era en tendencia. Los diseñadores tendrán mucho que dar en estos espacios. Se abre el camino para la creatividad y para la seducción.

Veremos un baño en el salón o un salón en el baño, el baño que se conecta con el jardín, platos de ducha extraplanos, desagües de ultima generación, duchas sin puertas y una ducha en el cuarto.

Pasa, no te rias

Moderno, bello y sensual de formas redondeadas

Moderno, bello y sensual de formas redondeadas, es este inodoro suspendido, de tapa ergonómica y caída amortiguada; las paredes interiores lisas. Acompaña a este diseño las vistas que desde la bañera pueden disfrutarse, haciendo el baño más placentero.Y para una magia adicional, la pared revestida con piedra complementa con elegancia a lo moderno.

Moderno, de ultima generación y con vista al jardín interno

Para comprender mejor la imagen, te invitamos a entrar en el diseño completo clickeando en ella. La casa tiene jardines internos y ellos pueden verse desde el baño. Este concepto abierto del baño, es una propuesta atrevida, que dejará inspiración marcada y desde luego cambios en el concepto tradicional.

El baño semiprivado e integrado al salón

Prácticamente invisible. Los platos de ducha son extraplanos, las griferías minimalistas y las mamparas sin perfilería y con cristal transparente integran la ducha en el conjunto moderno seductor. Pero hay algo más, el baño sin puertas y con acceso al salón pasando por jardín.

Baño moderno, seductor y terapético

Por causa de la tecnología se puede disfrutar de una ducha del tipo hidromasaje y sensación de lluvia que harán placentero del tiempo transcurrido en el baño. De igual manera, desde el baño, puede observarse el salón y desde el salón el baño, excepto que sea un espejo mágico y no permita que nos vean de aquel lado.

Ducha a nivel de suelo para total libertad

Baños de estilo moderno por CATO creative

Seducción con libertad son las duchas sin barreras. Adiós a los escalones en las entradas de las duchas y los platos de ducha altos. Ahora la ducha y su acceso sin barreras es el atractivo del baño. Claro, sin olvidar las cerámica o piedra natural que siempre complementaran al estilo moderno y seductor.

Desagüe de ultima generación

Sin ningún preámbulo, la ducha en el baño con la puerta ignorada es el nuevo concepto de baño seductor. Tambien lo es el desagüe pero, por la tecnología de fabricación; en acero inoxidable de gran calidad y disponible en versiones con salida horizontal o vertical. Las canaletas se adaptan a un sistema de rejillas de diseño con marco. El diseño de los desagües lineales permite su instalación tanto en el encuentro con la pared, como en el centro del plato de la ducha. 

Duchas para que se bañen dos

Toda el área de la ducha esté revestida con mosaico multicolor. Discretas puertas de cristal separan el área de la ducha. El espacio de esta ducha es el cómplice de que en ella se puedan bañar dos. Este elemento también se anota en la tendencia de los baños; baños más anchos y con accesos cómodos. En este caso, las puertas abren hacia los lados, ideales para los abuelos con sillas de rueda.

Bañera o ducha tipo lluvia

Aquí la bañera es el eje central. Cálido, confortable y luminoso. El ventanal y las vistas del horizonte convierten en mágica la estancia, donde el baño será sin apuro. Sin embargo la opción de una ducha tradicional no se descarta, pero con tecnología en el desagüe y la ducha tipo lluvia. 

Si deseas leer más acerca de baños, te recomendamos los siguientes linck:

https://www.homify.com.co/libros_de_ideas/1510710/…

https://www.homify.com.co/libros_de_ideas/587818/c…

Comparte la tendencia en baños modernos con tus amigos de las redes sociales para animarlos a tener baños creativos y seductores
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!