Baños de estilo moderno por Taller Estilo Arquitectura

14 baños que debes ver antes de renovar tuyo

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Renovar el baño es una consecuencia de querer renovar el interior del hogar y esto es consecuencia de querer renovarnos a nosotros mismos. Renovar y cambiar el interior de la casa es entonces una necesidad emocional que además de traernos felicidad revaloriza nuestra inversión.

Por ejemplo, un spa en el baño tiene beneficios para la salud, además de ser una expresión de buen gusto y confort. Pero también es beneficioso un baño con vegetación natural y que podamos ver el jardín. Para obtener una casa relajada los pisos y revestimientos deben evocar a la naturaleza; la madera, la piedra.  Y en cuanto a los colores; los claros, para que den sensación de tranquilidad y amplitud. Y por qué no, una tina con vista a la ciudad. O una ducha de llovizna y que debajo de ella quepan dos, para motivar la intimidad.

¿Me acompañas? vamos a pasear por algunos baños, a ver que inspiración nos dan.

Cambia los inodoros por opciones modernas

Si vas a remodelar; los antiguos inodoros se podrían sustituir por los modernos de tapa plana y suspendidos. Revalorizaría y estaría dentro de la tendencia. Revestir las paredes es otra opción segura en todos los casos. El tope del lavamano en madera y suspendido podría considerarse dentro de las buenas ideas.

Para remodelar, podrías cambiar las baldosas y nada más

Tal vez sea suficiente en la remodelación cambiar las baldosas, colocar o quitar los mosaicos y darle un nuevo look al baño. Modernizar el lavamano colocando otro con las formas modernas rectangulares y de cerámica.

Diseña un baño moderno y sensual

Lo último en diseño de baños son los modernos sensuales con duchas tipo lloviznas casi al aire libre y rodeado de jardines internos. Las demás ya lo sabes; revestimientos, espejos y buen gusto.

Si el diseño incluye tonos oscuros, que esté bien iluminado

Si te gusta, puedes usar una paleta de colores oscuros y texturas diversas, pero con iluminación abundante y adecuada.

Inodoro suspendido para una remodelacion moderna

Si deseas algo elegante y pomposo, revestir la pared con mármol genuino o aparente es una opción segura para lograr elegancia, y que no falte el inodoro suspendido.

Con luces LEDs queda todo cambiado

Las luces LEDs están revolucionando creativamente el mercado; los diseños traen la instalación lista para iluminar el mobiliario. Mira cómo se difunde la luz en el baño. La tonalidad la da el revistimiento en este caso. Sin embargo, las luces vienen también en colores.

Para una remodelacion eclectica

Para los amantes del estilo ecléctico que mezclan cosas bellas porque les gusta, también hay espacio en todos los espacios.

Diferentes texturas y bien iluminado

Diferentes texturas y materiales con la gama de color elegida emiten la percepción de que a ese espacio se le ha mimado con lo mejor dentro de las preferencias de su propietario.

espejos para todos los baños incluso para los mas pequeños

El estilo moderno en los baños aboga por el uso de espejos amplios rectangulares y sin marcos; a lo sumo biselados. Pero ésta característica del estilo moderno en cuanto a los espejos se refiere, es un consejo aplicable para todos los baños, incluso para los más pequeños.

El color debe estar en la renovación

El uso del color en paredes y/o techo debe tomarse en cuenta en la renovación. Aprovecha las texturas y colores que el mercado ofrece en pinturas.

Renovación total con un concepto global

Baños de estilo rural por Дизайн студия 'Дизайнер интерьера № 1'
Дизайн студия <q>Дизайнер интерьера № 1</q>

Дизайн интерьера туалета в русской бане в г. Москва.

Дизайн студия "Дизайнер интерьера № 1"

Aquí se procedió a una renovación total pero buscando un concepto global. Diríamos el baño en el rio rodeado del follaje de los árboles. Por si sola la imagen te orientara a efectuar los cambios en la renovación de tu baño.

Varonil y elegante

Varonil y elegante es, este espacio masculino que se ha logrado por causa del cemento moldeado con el método de hormigón quemado. Los accesorios son modernos y se ve muy bello. Sin embargo si te gusta el ambiente industrial con accesorios de ese estilo, éste revestimiento también se llevará bien.

Muchas sorpresas inesperadas en esta transformación

Baños de estilo moderno por Arki3d

Interesante el muro en baldosa decorada tipo azulejo, que cubre el área de la ducha y apoya desde este lado al inodoro. El revestimiento de la pared del lavamanos asume la forma de tablitas lacadas. Los accesorios y el grifo de última generación y en acero inoxidable; remarcan el buen gusto sin ostentación. Y para iluminar; la ventana de vidrio esmerilado que forma parte de la ducha. 

Preserva los materiales en buen estado

Si deseas remodelar el baño, sería bueno considerar un diseño que deje los materiales de calidad que están en buen estado. Tal es el caso de un piso de mármol, por ejemplo, y sustituir los otros para que convivan con aquellos.

Para una experiencia superior, duchas integradas con diferente presión de agua

Baños de estilo moderno por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

Varias duchas integradas en la pared dejará el baño para una experiencia superior. Los proveedores te orientaran y la instalación no es de dificultad.

Si deseas leer mas acerca de baños, te recomendamos revisar estos articulos:

8 baños con duchas modernas y fabulosas

Contagia tus baños de naturaleza

Motiva a tus amigos de las redes sociales, a cambiar sus baños con estas ideas inspiradoras.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!