Comedores de estilo  por Laboratorio Mexicano de Arquitectura

Casa remodelada con gran sacrificio pero increíbles resultados

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Casa Negrete, como ha sido denominada, es una residencia con mucha historia, ya que sus propietarios constantemente, año tras año, han invertido tanto tiempo como recursos económicos en transformar su patrimonio a una estética que va más ad hoc a sus gustos. Trabajando junto a los diseñadores de Tres Design Studio pudieron lograr el sueño de mucho tiempo, transformando completamente su casa. ¡Acompáñanos a conocer esta increíble remodelación!

Antes – Una fachada clásica y tradicional

Así lucía previamente Casa Negrete, con un estilo muy tradicional, con una combinación de colores rojizos y amarillos que le daban un encanto pueblerino, pero que no iba para nada con los gustos personales de sus propietarios. Se necesitaba darle una nueva cara a esta casa que tenía un gran potencial.

Una visual muy densa

La composición general de la casa lucía muy amontonada y densa, con poco espacio y ligereza. Esta imagen no se parece nada en absoluto al resultado final, el cual fue un gran logro por parte del equipo de profesionales que trabajaron de la mano con los propietarios, escuchando atentamente cada una de sus peticiones.  ¡Vamos a ver el resultado final!

Increíble transformación

¿Puedes creer que esta es la misma casa que vimos en las dos imágenes anteriores? Ahora luce un increíble diseño minimalista, moderno, de líneas rectas que liberó el aglomeramiento de elementos con los que contaba anteriormente. La casa luce mucho más ordenada y ligera, con un diseño que utiliza el color blanco principalmente, con algunos acentos en color negro que le brindan mucha modernidad.

Pasemos al interior

El interior de la casa cuenta con un estilo que va de la mano con el diseño de la fachada, con una planta abierta muy moderna con líneas simples, rectas y de gran lujo.  Un estilo hasta un poco minimalista engalana el interior de este espacio abierto, bien iluminado y bastante elegante.  Definitivamente un cambio total.

Al exterior

Volvemos al exterior de la casa, donde nos encontramos con unos bellos y modernos balcones, con muros revestidos en piedra que le dan un punto más a la combinación y juego de texturas empleado por los profesionales.  Los elementos de fachada están diseñados para crear un juego de luz y sombra que incide sobre las paredes de la casa, acentuando así el valor estético de este bello diseño que transformó totalmente a Casa Negrete.

Interiores abiertos y bien iluminados

Aquí echamos un vistazo al área social desde la cocina, donde podemos observar la amplitud del espacio, donde encontramos un lugar especial para el comedor, ubicado justo en la envolvente que crea la estructura de la escalera, sobre un gran muro revestido de piedra.  Aquí, la luz natural penetra libremente, creando una atmósfera única, acogedora, que le brinda un carácter totalmente hogareño.

Una cocina totalmente funcional

La cocina es simplemente encantadora, con un diseño muy moderno, con acabados brillantes que combina el color blanco, el negro y los acabados en madera para crear un espacio totalmente funcional, con suficiente espacio para almacenar en gabinetes y cajones, con todo el equipo necesario para crear los mejores y más deliciosos platillos, que se pueden disfrutar en la barra desayunadora, la cual funge tanto de lugar parar comer como espacio de trabajo a la hora de cocinar.

Para despedirnos.

Nos despedimos de esta increíble transformación con esta bella imagen justo en el ocaso, donde podemos apreciar en su totalidad este hermoso proyecto, que recibió un giro de 180 grados, dándole una nueva cara, con una estética y composición arquitectónica que va perfectamente de la mano con los gustos de los propietarios de Casa Negrete.  Por fin, después de múltiples esfuerzos por parte de sus propietarios y una excelente labor de diseño por parte de los profesionales, se obtuvo un gran y maravilloso resultado.

Para conocer otra fascinante casa más en homify, haz click aquí.

¿Qué te ha parecido esta transformación? ¡Déjanos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!