Salas de estilo moderno por SA&V - SAARANHA&VASCONCELOS

Decoración de interiores: 8 ideas para que tu apartamento luzca genial

BUCLE BUCLE
Loading admin actions …

No es usual que en cada habitación de una casa exista una o más obras de arte funcional, es decir, una pieza única que además de ser hermosa es útil.

Pues este sofisticado hogar es la excepción, aquí se puede admirar muebles con diseños vanguardistas acompañados de una decoración impecable, la paleta de colores incluye diferentes tonos de azul, fucsia y gris combinados con blanco que realzan la atmósfera fresca pero elegante.

La madera está presente en algunos techos y en todo el piso que luce alfombras oscuras en las áreas sociales y claras en las habitaciones personales, la luz natural inunda por completo la casa gracias a sus ventanales enmarcados.

Definitivamente tienes que ver para creer, comienza el recorrido por esta creación de los profesionales Sa&V Saaranha & Vasconcelos y toma nota para llevar ideas a tus espacios.

1. Detalles en aguamarina se toman la sala principal

Sin duda el punto de atención en este ambiente es el sofá de dos plazas con un hermoso color aguamarina. Aquí se empiezan a observar las piezas de arte funcional.

2. Detalles en el diseño de los mueblres

No se puede pasar por alto esa ultra moderna silla de líneas curvas que le otorgan suavidad y dinamismo, al concepto objeto-arte se suman unas curiosas mesas auxiliares que simulan un rompecabezas.

3. Las paredes no se quedan atrás: diseños y estilos

Esta sala es aún más interesante gracias a sus paredes poco convencionales, cerca de uno de los sofás de piso a techo un muro es el lienzo perfecto para una pintura con trazos desenfrenados llenos de color.

4. Puro contraste en la sala auxiliar

Este rincón más que una sala es una galería de arte.

Su arquitectura sencilla permite que los muebles sean los protagonistas, aquí el negro brinda un contraste inigualable con el rojo y el tono claro de la madera.

5. Un comedor original con elementos de plata

El comedor de esta casa es bastante interesante por los individuales espejados que van muy bien con la madera oscura de la mesa, y con los delicados bancos forrados en tela blanca satinada, para mantener la paleta de colores a estos asientos los acompaña un banco más pequeño de color aguamarina.

Y para dar un toque hogareño la mesa lleva dos jarrones con grandes hojas verdes.

6. La cocina, simple con una decoración espontánea: sobria

Al igual que la sala auxiliar la cocina tiene una arquitectura sencilla ideal para destacar la decoración.

Dos sillas con apariencia metálica parecen estar allí sin ninguna causa, esto hace que el espacio adquiera un uso inesperado.

7. El dormitorio principal en fucsia

Normalmente, en los dormitorios se utilizan colores menos audaces que el fucsia, sin embargo, una casa como esta no podía tener un cuarto principal convencional.

El rosa intenso despierta el lado artístico y energiza el ambiente. Para suavizar la ropa de cama, la alfombra y un atractivo sillón son blancos, la madera del techo y el piso brindan calidez.

8. Azul para el estudio

Aquí dos piezas expresan toda la personalidad de la casa, el delicado escritorio de forma irregular y la silla orejona con base metálica.

Ambos elementos son funcionales con estilo inmejorable, de día la luz natural se toma el estudio y de noche la hermosa cortina aterciopelada dejar brillar una discreta lámpara de mesa. Claramente el azul es el color para esta habitación.

Da otro paseo inolvidable, enamórate de este colorido loft

¿Te parece un estilo arriesgado?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!