Casas de estilo  por homify

Ultra-moderna y fascinante… ¡Esta casa te encantará!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No hay nada tan moderno como encontrar en una casa amplia espacios bien distribuidos y organizados, un uso inteligente del tamaño, líneas limpias y exactas, y por supuesto una gama de colores sobrios y elegantes. Es por eso que el diseño impecable de la construcción que te traemos el día de hoy, seguramente te enamorará.

Gracias al lente magistral del profesional Pedro Queiroga Fotógrafo, podrás ver los detalles escondidos de esta encantadora construcción, que lleva la delantera en cuanto a pulcritud, lujo y un aire contemporáneo que no te puedes perder. ¿Listo para el recorrido?

Bañada por el sol

Casas de estilo  por homify

La vista de esta parte de la casa bajo la luz natural de pleno día, no pudo ser más perfecta… El exterior nos muestra al color blanco de base con un vibrante rojo para contrastar; dos plantas que se convierten progresivamente en una (que comunica directamente a la piscina); y una espectacular piscina rodeada por un marco de madera que la hace ver aún más cálida y llamativa. 

Espacio sereno y de relajación

Baños de estilo  por homify

Este baño luce bastante futurista y arriesgado, con su combinación de blanco y plateado, una fascinante ducha con aplicaciones tecnológicas de punta, y sus formas simétricas planeadas con exactitud. El piso a cuadros de cerámica gris se mantiene coherente con la línea de diseño y hace una transición evidente entre ambientes, además de hacer un lindo contraste con las paredes de vidrio de la ducha y sus detalles llenos de clase.

Querrás ver también estos 8 baños con ducha – ¡modernos y fabulosos!

Una cocina muy moderna

Cocinas de estilo  por homify

La cocina luce resplandeciente y abierta bajo el estilo escogido para su ambientación, y la luz natural entra a raudales a un espacio donde se dispersa de forma maravillosa y bien cuidada. Con lugar para almacenamiento de sobra, los electrodomésticos en plateado le agregan algo de brillo y con todo lo práctico que tiene para ofrecer, en una sola pared se ha organizado la parte mas funcional de toda la habitación. ¡Excelente!

Mucho lugar para soñar

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

En esta habitación podríamos imaginarnos de todo: desde el dormitorio principal, pasando por el cuarto de juego de los niños, hasta un estudio enorme o quizás la sala de entretenimiento… Las posibilidades son numerosas y todas garantizadas por un espacio bien diseñado y lleno de futuro: piso de madera pulida y blanco en todas las paredes para darnos la seguridad de que puede ser la base para nuestros sueños más preciados. 

Un balcón con la locación perfecta

Habitaciones de estilo  por homify

La habitación desde esta otra perspectiva incluye un sueño que todos quisiéramos al despertar y antes de ir a dormir: la oportunidad de ver un paisaje encantador y contemplar nuestra propia piscina y jardín (lugar de quizás algunos de los mejores momentos que podrían pasarse en esta preciosa construcción). Este balcón es del tamaño justo, con una puerta que permite intimidad cuando se desea pero también deja abierta la comunicación con el aire fresco y natural de los alrededores. 

Otro de los baños

Baños de estilo  por homify

Y cuando pensábamos que no se podía mejorar el primer baño de esta casa, encontramos uno que está al nivel de los rincones más contemporáneos. Esta vez con tina, una segunda sala de baño nos demuestra que esta casa contiene espacios confortables para que todos consigan lo que desean… De nuevo yéndose por lo seguro con la combinación de blanco y gris, este baño es confiable e inspira paz, sin perder sus toques modernos. 

¿Que piensas de esta moderna casa, te gustó?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!