de estilo  por AP Arquitetura Ecoeficiente

Pareja hizo su casa en terreno estrecho ¡y en tan sólo 5 meses!

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

En esta oportunidad en Homify queremos invitarte a conocer una hermosa propiedad desarrollada por AP Arquitectura,  en la que se destacan la sencillez, la armonía y la limpieza en el diseño.  

Como verás, cada rincón de esta vivienda es muy acogedor y permite que tanto propietarios, como visitantes, se sientan en casa. Lo más interesante, es que fue construida en poco tiempo y los resultados son asombrosos.

¡Vamos a conocerla!

​Al interior

En esta primera imagen podemos apreciar la belleza de la vivienda y la sencillez de su construcción. Desde la fachada, podemos ver la sala principal en la que predominan los estampados y el calor de hogar.

​Dos plantas

A pesar de que la vivienda luce pequeña desde afuera, al interior podemos observar que cuenta con dos plantas perfectamente dispuestas para incluir diversos ambientes en la propiedad. Abajo, las zonas sociales y arriba, los espacios más privados.

​Pisos brillantes

La mayor parte de la vivienda cuenta con pisos en madera laminada, que luces hermosos y dan un brillo sutil durante todo el día.

​Muebles

El mobiliario fue adecuadamente seleccionado. Cada una de las piezas, tiene el tamaño perfecto y combina con los tonos de pisos y paredes.

​En proceso

Esta imagen nos permite observar una de las etapas del proceso de construcción de la obra en la que quedan a la vista las estructuras que soportan las dos plantas de la propiedad.

​La fachada

Para obtener el resultado final, fue necesario que la vivienda pasara por todo un proceso de reestructuración en el cual se fortaleció la fachada. Gracias a ello, la pintura fijó con mucha más fuerza.

Para más recorridos visita La ampliación de una casa familiar. 

¿Cuál es tu parte favorita de la casa? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!