de estilo  por CABINET Schranksysteme AG

En busca del armario ideal: 11 ideas para tu cuarto que te fascinarán

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Loading admin actions …

Les presentamos una serie de armarios creados no solo para facilitar el día a día, sino además, para adecuarse a diferentes estilos de vida.  No olvidemos que hoy, estos espacios han adquirido un protagonismo notorio en nuestras casas o apartamentos, pues ahora, lejos de permanecer ocultos, los closets, los walking closets o los vestidores, como también se les conoce, son parte clave del diseño interior y arquitectónico. Las siguientes son once sugerencias de la mano de Homify.

Un armario para la vida moderna

Habitaciones de estilo moderno por ARKITURA GmbH
ARKITURA GmbH

Schlafzimmer

ARKITURA GmbH

La vida moderna trae consigo la optimización, una idea que también aplica a nuestros espacios, como esta habitación, que reúne en un solo lugar, el baño, la cama y el armario.  Este último, está hábilmente dispuesto detrás de una pared acolchada, un recurso ingenioso y sofisticado.

Minimalismo total

Este gran armario se mimetiza de manera perfecta con las paredes y el piso, pues está especialmente diseñado para un cuarto en el que predomine el color blanco, el poco mobiliario y la vista al exterior. Un ambiente diáfano con grandes entradas de luz resulta vital para lograr el efecto deseado de elegante simpleza.  A propósito sobre este tipo de propuestas arquitectónicas, conoce a este equipo de expertos.

El encanto de un espacio visible

Un guardarropa siempre visible, esa es la idea que encierra este increíble armario de techo y puertas de vidrio.  Un espacio que cuenta con las suficientes posibilidades para guardar toda clase de prendas, que gracias a su amplitud y fantástica luminosidad, invita a recorrerlo y acogerlo en tu hogar como una habitación más.

El poder de lo simple

Dormitorios de estilo  por Atelier Bees
Atelier Bees

La penderie

Atelier Bees

Para quienes le apuestan a la simplicidad, en el sentido literal de la expresión, este armario de madera será su aliado ideal.  De diseño abierto y compartimentos prácticos, le brindará comodidad y organización a quien lo use.

En tono masculino

¿Y quién dijo que ellos no son sensibles a la moda?  Basta con echarle una mirada al mercado masculino de vestuario para ver su enorme crecimiento.  Así las cosas, un armario como este, pensado para que el hombre guarde todo tipo de ropa, siempre vendrá bien.

Máxima funcionalidad

Dormitorios de estilo  por CABINET Schranksysteme AG
CABINET Schranksysteme AG

Pure Living Schubladen

CABINET Schranksysteme AG

Cuando hablamos de un armario, cada pequeño detalle debe estar contemplado, eso incluye cajones para accesorios y complementos.  Atrás quedaron los días donde primaba el desorden y tardábamos horas en encontrar nuestro collar o anillo favorito.  Con un armario como este, no solo tendrás un bello organizador, además, todo estará en su lugar.

Un armario de ensueño

Vestidores de estilo moderno por Orkun İndere Interiors
Orkun İndere Interiors

Contemporary Classical Villa in Kemer Golf & Country

Orkun İndere Interiors

Si eres una chica, pero además eres una coleccionista consumada de zapatos, este armario, es un sueño hecho realidad; la mismísima Carrie Bradshaw suspiraría al verlo.  Y es que esta propuesta no solo ofrece el espacio ideal para guardar pumps, sandalias, bailarinas, stilettos o tenis, también posee un diseño de luz que ilumina todas tus prendas consentidas.

Detrás de las cortinas

El eclecticismo aplicado al diseño interior llega en forma de cortina, en este caso, es un elemento que separa la habitación del armario.  Esta opción divide con originalidad dos espacios que pueden estar vinculados, gracias al sutil gesto de abrir las cortinas.

Estilo por partida doble

La elegancia define este doble ambiente compuesto por un cuarto y un amplio armario, en el que las muchas posibilidades decorativas incluyen muebles y complementos, que le aportan calidez y clasicismo.

Todo en un mismo lugar

Si piensas en todos los detalles, este armario es para ti.  Tocador, espejo, múltiples estantes, variados cajones, organizadores de complementos y zapateros, hacen parte de un closet al que no le falta nada.

Un armario lúdico

Habitaciones infantiles de estilo  por wie ein KINO
wie ein KINO

ice cream closet / chest

wie ein KINO

Concebido para que la organización sea sinónimo de diversión, este práctico armario le imprime el toque amable y juguetón a un mueble destinado para la habitación de los más pequeños.  Su diseño conecta el espíritu infantil con las diversas necesidades de almacenamiento, una forma de familiarizar a los chicos con la importancia del orden. 

Más información acerca del fascinante mundo de los armarios en este artículo.

¡Cuéntanos qué piensas acerca de estas diversas propuestas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!