Decoración interior: No cometas estos 7 errores!!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Decoración interior: No cometas estos 7 errores!!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Menora Residence Habitaciones modernas de Moda Interiors Moderno
Loading admin actions …

Elegir una nueva tela para cortinas o determinar el nuevo color para las paredes de la cocina puede ser muy divertido. Pero no es tan fácil si usted no es un diseñador de interiores experto. Y a medida que va haciendo lo mejor, a menudo el interior de nuestras casas están muy lejos de los que vemos en las revistas. Es probable que se deje llevar demasiado por las últimas tendencias, o entregarse por completo a su gusto y su creatividad, perdiendo un poco el sentido del diseño. Por esta razón caer en errores por desgracia es muy común. 

En este artículo de ideas nuestros profesionales han reunido algunos de los errores más comunes, por lo que puedes evitarlos. Aquí vamos.

1.Los muebles en el lugar equivocado

El problema: No haber colocado los muebles alrededor de las paredes, porque ahora el espacio en el centro es demasiado vacío, y el ambiente parece más pequeño. 

La solución: tratar de mover algunos de los muebles, hacia el centro de la habitación para crear una configuración como la que vemos. Usted verá que la organización del espacio será más prudente y bien distribuida. 

La sugerencia de homify: para que el espacio sea más amplio, tratar de dejar unos centímetros entre las paredes y los muebles. El espacio será menos lleno y cargado.

2.Todo de un solo color

Menora Residence Habitaciones modernas de Moda Interiors Moderno
Moda Interiors

Menora Residence

Moda Interiors

El problema: usted ha elegido para decorar el ambiente con colores parecidos al de los muebles, telas, paredes. Y todo parece fundirse, haciendo que el espacio se haga sofocante. 

La solución: utilizar variaciones en la elección de los colores y texturas de telas, enriqueciendo el espacio con almohadones, mantas, alfombras de diferentes colores. 

La sugerencia homify: evitar el uso de un solo tono de color. Diferentes variaciones, en particular para el dormitorio.

3. El papel oscuro pintado

El problema: Usted a elegido para el fondo de pantalla de las paredes un color demasiado oscuro y las paredes hacen que se vea sofocante el ambiente. 

La solución: utilizar tonos más claros para los muebles y accesorios. Ello le ayudará a hacer el espacio más amplio y ventilado. 

La sugerencia homify: evitar la oscuridad en el fondo de pantalla del papel en lugares como el dormitorio y en lugares donde es escasa luz natural.

4. Demasiados artículos

Dining Room Comedores de estilo moderno de Studio Duggan Moderno
Studio Duggan

Dining Room

Studio Duggan

El problema: cada espacio disponible de la sala estaba llena de objetos, accesorios, adornos, lo que resulta muy cargada y desordenada. 

La solución: almacenar los elementos en un armario, inclinándose por elegir pequeñas colecciones de sus artículos preferidos, para cambiar con regularidad. 

La sugerencia de homify: es mejor vivir todos los días en un ambiente cómodo y espacioso, que en un lugar lleno de elementos que hacen que sea muy quisquillosa la hora de tener que almacenar en un armario o en una maleta cerca de algunos de sus elementos. Así que no tenga demasiados detalles.

5. Cortinas demasiadas cortas

de homify Moderno

El problema: ha elegido las cortinas demasiadas cortas, que no llegan hasta el suelo. 

La solución: muy simple; cambiar con cortinas que llegan hasta el suelo, la habitación parecerá mucho más grande y el techo no parecerá tan bajo. 

La sugerencia de Homify: siempre tratando de tener dos opciones de las tiendas de campaña, y el riel lo más cerca posible a la misma ventana, para que parezca que el techo es más alto.

6. Demasiados muebles

El problema: uno de los errores más comunes, es que saturan con demasiados muebles un ambiente, esto hace que se haga cargado y difícil de usar. 

La solución: encontrar una nueva ubicación para algunos de los muebles. Por ejemplo, la silla de forma cómoda tal vez puede encontrar un espacio en el dormitorio, en lugar de en su sala de estar, creando un pequeño rincón para leer y relajarse. 

La sugerencia de Homify: tener cuidado con los muebles que se coloca delante de las ventanas. Es mejor evitar los que son demasiado altos, bloqueando la vista y la entrada de la luz, haciendo pequeño el espacio y su profundidad. El ejemplo de la silla es una muy útil: como podemos ver en esta imagen, su tamaño es proporcional a la altura de inclinación de la ventana y el espacio es equilibrado.

7. La falta de iluminación

El problema: sólo tiene un punto de luz en el ambiente, que hace que se vea oscuro y opresivo. 

La solución: colocar más puntos de luz. Añadir las lámparas de pie o de mesa, a fin de evitar rincones iluminados y otros no. Así habrá una distribución equilibrada entre la luz artificial y natural. 

La sugerencia de Homify: no puede encontrar una solución? A su vez encontrará profesiones en el diseño de sistemas de iluminación. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Una casita que es un sueño para todos”

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!