Jardines de estilo asiático por 空間建築-傳 一級建築士事務所

En tan solo 38 m² ¡una casita muy bien diseñada!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Hoy comenzaremos un pequeño pero hermoso recorrido a lo largo y ancho de una hermosa casita japonesa que, a pesar de sus escasos metros cuadrados, es completamente funcional y ¡repleta de estilo! A continuación, nos toparemos con un espacio muy ZEN, pensado para la contemplación, la relajación y el deleite. ¿Listos para comenzar?; abrochen sus cinturones pues esto comienza en 3, 2, 1…

¿Quierés saber quiénes fueron los responsables de todo esto? Da click aquí y conoce un poco más acerca del trabajo de esta firma de talentosos arquitectos.

Un estilo minimalista y moderno

Nos fascina el marcado contraste entre el negro y el blanco, aquellas enormes entradas de luz y, en general, el estilo minimalista que logra colarse por cada rincón y por cada centímetro de esta casa. Se trata entonces de una propuesta muy moderna, geométrica y pulida, pero eso no quiere decir que no haya espacio para bellos jardines y lindas zonas verdes donde deleitar -y alimentar- el ojo. ¿Ya quieren conocer los interiores?; entonces, anímate, ¡toca a la puerta! 

Después de ustedes…

Vistas de lujo

Como les mencionamos anteriormente, esta casa fue pensada en función de la contemplación, la funcionalidad y la relajación. Y es que ¿cómo no relajarse cuando el paisaje es 90% verde, vida y naturaleza? Como verás, la madera clara es otro importante agregado que, por cierto, aporta mucho a la paleta de colores del lugar. La incorporación de madera logra añadir un toque hogareño y a la vez moderno -por su acabado-. ¡Qué vivan las entradas de luz que van de pies a cabeza y que vivan los espacios como estos donde degustar de ricas meriendas en medio del aire fresco! ¿Qué opinas de esta linda terraza

Interesantes entradas de luz

¿Ya viste la estructura del techo?; ese es uno de los muchos detalles que nos enamoran de forma sobria pero contundente. Además, nos encanta la interesante propuesta que esta casa hace en términos de entradas de luz natural o solar. ¿ya te fijaste que se trata de una especie de semi-pared poco usual con entradas arriba y abajo? Sin dudas, la única forma de estar a la vanguardia en el universo del diseño, la decoración y la arquitectura, es sabiendo salirse del molde y pensando de forma diferente. ¿Para qué ser como los demás cuando tú y tu casa pueden ser únicos, creativos, originales y diferentes? 

Interiores cálidos y acogedores

Una vez más, la amdera logra aportar toneladas de calor de hogar, al igual que aquella chimenea minimalista, sobria y negra que combina muy bien con aquella pared blanca. ¿Qué mejor que una chimenea para sentarse en familia y en torno al fuego a platicar? ¿Vieron que, por más chiquita o pequeña, esta casa cuenta con todo lo que se necesita? 

Baños relajantes

Los baños son los lugares perfectos para relajarnos y, de forma terapéutica, limpiar, lavar y remover nuestros problemas y afanes; en otras palabras, aquí no solo renovamos el cuerpo, también el alma. En este orden de ideas, ¿qué mejor que un baño con una vista ZEN como esta para reconectarte contigo mismo y con la naturaleza? ¡Provoca pegarse una ducha acá! Las dimensiones de la entrada de luz del lugar dan la sensación de que nos encontramos en exteriores, aunque solo sea una ilusión. Ya quisiéramos bañarnos al aire libre…

¿Quieres empezar otro recorrido lleno de emociones?; ingresa aquí: Una casa en la ciudad diferente a las otras

¿Cómo calificarías este recorrido? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!