Casas de estilo asiático por Klaus Geyer Elektrotechnik

Una casa de otro planeta

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

A muchos de nuestros lectores les encanta recorrer y conocer cada rincón de los proyectos y las propiedades que hacen parte de Homify. En todos los casos, les presentamos viviendas únicas, dignas de admirar y que inspirar a crear nuevos proyectos. En esta oportunidad, queremos presentarte una vivienda  absolutamente impactante, llena de estilo, color y elegancia desarrollada por  Klaus Geyer Electrotechnik.Si de algo estamos seguros es de que este inmueble, te dejará sin aliento.

Entrada discreta, sencilla y elegante, para que más

​Amplia

La fachada nos permite ver lo amplia que es la vivienda, tanto de frente como de ancho y la importancia que tiene el color blanco en la propuesta de diseño. Un sitio sobrio, elegante y muy sofisticado que impacta a propietarios y visitantes.

​Jardín rocoso

Casas de estilo asiático por Klaus Geyer Elektrotechnik
Klaus Geyer Elektrotechnik

Energieautark, sicher und komfortabel leben mit intelligenter Haustechnik

Klaus Geyer Elektrotechnik

Esta moderna propiedad no deja de lado la naturaleza, todo lo contrario, la casa está rodeada de amplios jardines llenos de plantas, agua y rocas, para darle un ambiente mucho más natural.

​Para descansar

Jardines de estilo asiático por Klaus Geyer Elektrotechnik
Klaus Geyer Elektrotechnik

Asiatischer Flair im Garten

Klaus Geyer Elektrotechnik

Justo en el jardín encontramos este hermoso oasis que simula a las propiedades orientales. En este espacio, los habitantes de la casa pueden relajarse, descansar y meditar largamente.

​El interior

En el interior de la vivienda podemos apreciar una cocina fantástica, con los más modernos electrodomésticos. Los colores protagonistas son, nuevamente, el blanco y el marrón. De esta manera se crea un entorno muy sobrio y bien estructurado.

​Comedor abierto

Las áreas sociales de la propiedad se encuentran abiertas, lo que permite una mayor conexión entre las personas y los diferentes ambientes de la casa. Aquí, también predomina el color marrón para hacer más cálido y acogedor el espacio.

​Ultra moderno

Esta perspectiva de la cocina nos permite ver la tendencia, casi futurista, manejada en esta primera planta de la vivienda. Resulta muy impactante el manejo de las luces, los colores y las líneas en la creación del concepto.

​Increíble

Salas de estilo asiático por Klaus Geyer Elektrotechnik
Klaus Geyer Elektrotechnik

Kinofeeling im eigenem Wohnzimmer

Klaus Geyer Elektrotechnik

Si la cocina es futurista, la sala multimedia es de otro mundo. Amplios espacios, moderna tecnología, sistema de audio de cuarta generación, iluminación LED y los muebles más apropiados para el descanso hacen de este espacio un sitio único muy difícil de imitar.

​Inteligente

La casa cuenta, además, con todo un sistema tecnológico, mediante el cual se controlan varios electrodomésticos, calefacción y seguridad, a través de paneles instalados en puntos estratégicos de la casa.

​Privados

En la segunda planta de la casa, en donde quedan ubicados los espacios más privados, encontramos una estética diferente. Aquí, aunque sigue siendo muy moderna la vivienda, se emplea un estilo mucho más clásico y acogedor, ideal para el descanso.

​Ducha sin igual

Definitivamente, esta casa no se parece a ninguna otra. El baño es una muestra de ello, puesto que la ducha es asombrosamente amplia, con paredes en mármol y cubierta en vidrio. Además, está rodeada de plantas exuberantes.

​A tomar el sol

Para tomar el sol tenemos este hermoso espacio con una piscina y sillas de descanso. Así, ni los fines de semana sus propietarios querrán salir de allí. Sobre el tema, te invitamos a leer Una piscina en tu patio, paso a paso. 

¿Qué te gustó más de la vivienda? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!