de estilo  por Traber Obras

Antes y después: 6 remodelaciones para copiarse

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Si estás buscando un punto de arranque para reformar tu viejo apartamento te traemos un proyecto muy sencillo con un resultado genial, donde 78 m2 toman forma gracias a la mano de los expertos en remodelaciones TRABER OBRAS. En el cual este lindo hogar se adaptó a los requerimientos del estilo de vida moderno de sus propietarios, logrando un espacio confortable, lleno de todas las comodidades que se pueden desear. Por esto no te lo pierdas y copies unas ideas a continuación…

1. El proceso de la cocina

 de estilo  por Traber Obras
Traber Obras

Reforma integral de vivienda en Madrid por Traber Obras. Cocina antes y después.

Traber Obras

Comenzamos esta reforma por el antes y después de la cocina, en esta foto vemos el estado de la cocina durante y luego del proceso del trabajo. El resultado ha sido genial, logrando un espacio claro, donde un meson en L abarca el espacio de trabajo. También destaca el cerramiento de vidrio templado con puerta corredera que permite dejar que los olores de la cocina pasen a toda la vivienda.

2. Un baño completamente nuevo

 de estilo  por Traber Obras
Traber Obras

Reforma integral de vivienda en Madrid por Traber Obras. Baño antes y después.

Traber Obras

Este es otro espacio sumamente importante que ha cambiado por totalmente. Esta sala de baño pasó de ser blanca y anticuada, a una combinación moderna donde los acabados en gris se combinan con el piso marrón, a su vez las piezas sanitarias son de diseño contemporáneo, lucen perfectamente con accesorios y elementos como la pared ducha de vidrio, junto a un espejo rectangular logran un lugar sofisticado. 

3. La sala de estar con un estilo más fresco

 de estilo  por Traber Obras
Traber Obras

Reforma integral de vivienda en Madrid por Traber Obras. Salón antes y después.

Traber Obras

Arriba tenemos la muestra de la sala antes de ser intervenida, aquí donde vemos que aparece un balcón el cual ha se podía acceder por una puerta batiente. Luego en la imagen más reciente salen a lucir las nuevas ventanas de la casa, con un sistema aislante en su interior generando un equilibrio entre los cambios de temperaturas extremas y aleja el ruido.

4. Nuevas ventanas y sistema de calefacción

 de estilo  por Traber Obras
Traber Obras

Reforma integral de vivienda en Madrid por Traber Obras. Dormitorio antes y después.

Traber Obras

El sistema de calefacción moderno ha sido instalado, mientras que en esta parte de la casa la sustitución de las ventanas por unas de PVC, con perfiles de mayor calidad, suben aún más el confort y generan una vista renovada de la propiedad.

5. Cambio de piso y de cerramientos

 de estilo  por Traber Obras
Traber Obras

Reforma integral de vivienda en Madrid por Traber Obras. Distribuidor antes y después.

Traber Obras

Ahora es el turno del pasillo con nuevo acabado de piso laminado simulando la madera, al igual que las puertas pintadas de blanco y paredes color crema, que generan tanto claridad, como sutileza al interior del apartamento. 

6. Las puertas también influyen

 de estilo  por Traber Obras
Traber Obras

Reforma integral de vivienda en Madrid por Traber Obras. Puerta de paso antes y después.

Traber Obras

Para despedir este recorrido mostramos el cambio de puertas, donde se nota el cambio abismal en la estética del apartamento. Aquí las puertas de madera oscura eran anticuadas, además oscurecían el interior haciéndolo ver más pequeño de lo que se ve. Ahora, con un simple cambio de color se ha repotenciado por completo la sensación que tenemos en su interior amplio y lleno de luz.

Si quieres inspírate un poco más, deleitate con esta esta vivienda Discreta por fuera sorprendente por dentro

¿Te ha gustado esta renovación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!