Una casa modular… ¡En 75 metros cuadrados!

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

Una linda casa prefabricada en España por casa cube nos demuestra el estilo y belleza que puede tener una de estas construcciones, que además tiene una perfecta distribución aprovechando al máximo sus 75 m2, un tiempo de construcción menor a la de casas tradicionales, y sin tanto embrollo que a veces caemos con los trabajadores, maestros de obra e imprevistos que no teníamos en cuenta a la hora de comenzar la obra.

Te damos el recorrido por una casa que nos demuestra el inicio del futuro de la contrucción, haciendo de un proceso tedioso, uno practico y a la vez con mucho diseño y encanto. Estas casas te dan la opción de configuraciónes que nunca te imaginabas, creando espacios que te llenarán de alegria y felicidad. Te invitamos a conocer una nueva opción de construcción que tambien ayuda al medio ambiente, ahorrrando recursos y evitando el daño del entorno en el que va a situarse.

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

Una casa perfecta prefabricada construida por medio de módulos que facilitan el transporte, ensamble en obra y diferentes formas de configuración. Esta es un ejemplo de las nuevas casas y del futuro de la construcción que permite realizar tu casa de los sueños ahorrando recursos y tiempo, ya que los desperdicios son mínimos y es pre hecha en una fabrica que cumple con todas las normas de calidad.

Esta casa bien planificada nos muestra la importancia de los espacios bien pensados, y como influye una buena preparación en todas las obras. Una terraza hecha en acero pintado nos demuestra el buen gusto que se puede realizar desde una fabrica.

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Fachada y porche

Casas Cube

Su estructura pre hecha en acero, se reviste con placas de superboard, fibra de vidrio y lana mineral, un conjunto que se refleja brindando muros térmicos y aislamiento acústico, ya que por su ubicación geográfica, es necesario tener en cuenta las estaciones por la que esta edificación pasará durante el año y brindarle una estancia cómoda y segura a sus habitantes. Su fachada recubierta en pidra gris le da un toque diferenciador a esta casa.

Salas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Salón

Casas Cube

La amplitud de la sala se da gracias a los grandes ventanales de vidrio que dejan entrar la luz natural, ahorrando energía eléctrica y destacando los delicados colores utilizados alrededor de la casa, en su mobiliario, piezas de decoración y paredes. Espacios de estilo minimalista brindan orden y funcionalidad a todos los rincones de la construcción.

Cocinas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Cocina

Casas Cube

Una cocina funcional con cajones en madera pintada de blanco, contrasta a la perfección con el zócalo y mesón gris, además con los electrodomésticos plateados, la pared crema, el salpicadero con lindas baldosas chocolate y un hermoso piso en madera. Hacen que esta cocina se integre a la sala de una forma esquisita, un espacio unico que se integra perfectamente al estilo de toda la casa. 

Habitaciones de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Dormitorio

Casas Cube

Muchos factores intervienen en el buen descanso, desde el tipo de material y color de tus cobijas y el orden de tu decoración, hasta el color de las paredes, y la iluminación del espacio. Aquí todos esos elementos de tuvieron en cuenta para lograr un ambiente propicio para el descanso, con el uso de tonos claros y pocos elementos.

Baños de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Baño

Casas Cube

El estilo minimalista tambien presente en el baño, le brinda la sensación de espaciosidad gracias al orden, los pocos elementos utilizados y sus colores básicos. Su mueble negro en madera enchapada y sus inodoros de líneas modernas, hacen de este un espacio que nos demuestra elegrancia.

Esta casa con una distribución impecable, con espacios limpios, funcionales hacen de este hogar prefabricado uno lleno de sorpresas y modernidad, dada por los materiales, forma de contrucción y su lindo diseño interior. 

Si quieres ver más de estas casas te invitamos a ver mas proyectos de sus creadores Casas cube y a leer sobre 10 comedores minimalistas que combinarían a la perfección con tu linda casa prefabricada.

¡Ingeniosa la creación!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!