Casas de estilo rústico por MODULAR HOME

Es económica y hermosa: casa de 67 metros cuadrados

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Uno de los grandes problemas para la remodelación es el presupuesto establecido, pero hay una solución; un terreno donde se va a construir un nuevo hogar o remodelarlo tiene que ser diseñado para satisfacer las necesidades de los integrantes de la familia. El siguiente proyecto es un hogar en diseño de estilo rústico que es toda una maravilla arquitectónica, incluyendo los materiales de madera y piedra natural, donde la consistencia de estos elementos forman la mejor combinación de estilos rústicos y lo mejor es que incluyen casas modulares eco-amigables y el ahorro de energía puede ser el preferido para ofrecer un ambiente ecológico. Por ello muchas de las constructoras están empezando a utilizar estos métodos para cumplir con la demanda y la re-evaluación extraíble e instalaciones para el hogar modular que prefieren utilizar. Estas suelen ser casas pequeñas pero cómodas y remodeladas con un bajo presupuesto en un espacio reducido cumpliendo las características estructurales del proyecto. Por ello contamos con un equipo de profesionales  que nos ayudarán a tomar la mejor decisión para un espacio reducido y con un buen presupuesto.

Este proyecto te puede interesar: “Una casa familiar absolutamente fabulosa”

El techo tradicional

Casas de estilo rústico por MODULAR HOME

Este proyecto es digno de una maravillosa arquitectura, es de estilo rústico y muy bien diseñado con los materiales naturales que incluyen el uso de la energía que muestra. Las paredes hechas de piedra son características tradicionales que se resumen en el uso de potentes tejidos naturales. Este hogar está cubierto de techo de teja roja, según la clásica cultura de construcción acompañados de un alero. Esta fachada muestra las fuertes texturas ofrecidas por el exterior y la consistencia natural proporcionada por el color de la madera que brinda un ambiente cálido, y siempre tener en cuenta que las texturas naturales ofrecen una atmósfera pacífica y es muy eficaz cuando se trata de hogares especiales.

Cajones de madera

Casas de estilo rústico por MODULAR HOME

Texturas naturales reflejando una casita de campo con una entrada al aire nos muestran la gran bienvenida ofrecida por esta fachada, un pasadizo con techo que proporciona una vista más atractiva. La interacción entre la puerta y las ventanas toman tonos de colores cálidos y armoniosos. Además de un muro de piedra natural, fija una textura fácil que se adapta fácilmente a la visión. Ventanas que encajan sobre un marco de madera de línea blanca y una atmósfera elegante para los habitantes.

Grandes pilares

Casas de estilo rústico por MODULAR HOME

El mejor material usado para pilares es la madera,  ya que combinados con la textura de la  piedra natural dan un aspecto mucho más elegante; puede ser fácilmente montado en la cubierta con los materiales proporcionados. El estilo rústico es mucho más usado para casas de campo por la madera natural o acabados de piedra. Y se puede lograr creando una atmósfera pacífica con estos elementos naturales a partir de la utilización de acabados que proporcionan comodidad.

Paredes blancas

Salas de estilo rústico por MODULAR HOME

Especialmente para las pequeñas y angostas paredes de cualquier tipo de casa, este color da una profundidad más acogedora y de amplitud de espacio, y pueden ser combinadas con los colores preferidos del usuario. Por lo tanto, el blanco en las paredes y en la madera forma un matiz muy sensible y atractivo para una estética visual, añadiendo este tipo de techo con formas rústicas que le brindan otro enfoque.

Sencillez y serena atmósfera

Habitaciones de estilo rústico por MODULAR HOME

Cuando se tiene un espacio reducido en su vivienda, lo mejor de tener un espacio así es el estilo combinado con los materiales que ofrecen, teniendo un pasadizo en el cual se utiliza como un frente central para la puerta y las áreas vivientes sin la necesidad de vincular las puertas combinadas. Los marcos simples en las puertas de madera son las preferidas y son utilizadas para las secciones restantes de la casa de madera con tonos armoniosos. Pequeña, pero gracias a la planificación de la multifunción y sencillez en el primer plano.  Con el espacio perfecto se logran hacer cosas fabulosas

¿Qué es lo que más le agradó de este proyecto? Déjenos su comentario…
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!