Antes y después: 5 increíbles ideas de cómo podría verse tu pequeño baño y cómo mejorarlo

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Es muy común que el espacio de los baños en ocasiones sea reducido, por lo cual pensamos o creemos que no hay mucho que hacer en un pequeño espacio, y cometemos el error de no darle importancia a esta importante habitación, sin embargo el baño es una zona de privacidad donde tenemos que estar relajados, por lo tanto tiene que estar muy bien decorado y diseñado para que cada vez que entremos, podamos estar en confort y disfrutar de nuestra privacidad al máximo.

A continuación te mostraremos, el antes de unos baños tristes, fríos y en mal estado y también ideas que nuestros profesionales te brindan para rediseñar, mejorar o transformar ese antiguo baño en uno hermoso y reconfortante.

Antes: un viejo y gastado baño

Before - Bathroom homify

Este baño está muy descuidado a tal punto que parece irreparable, tiene una imagen desagradable y que para nada invita a permanecer en él.

Después: un baño iluminado y fino

Aprovechando cada centímetro del espacio que tienes para tu baño y con una buena distribución, encontrarás el desplazamiento adecuado para que circules sin obstrucciones, además que con una buena iluminación y puertas de vidrio en la bañera hará que simplemente sea vea muy brillante.

Antes: un baño mal distribuido

homify

El espacio muchas veces no nos favorece, pero no dejemos que esta sea una excusa para no tener un ambiente adecuadamente distribuido y decorado.

Después: un baño en tonos oscuros

homify Baños de estilo moderno

El color oscuro esta vez es el protagonista de este increíble baño, estos colores son pocos usados porque si no eres un experto de combinaciones el resultado será un ambiente triste y apagado, pero aquí te mostramos una idea de cómo puedes combinarlo y lograr un hermoso resultado, lo importante en este caso es la eficiente iluminación que vas a utilizar para lograr que  tu baño se vea brillante y con vida.

ANTES: un espacio muy reducido

Un buen consejo en los espacios reducidos sería un diseño simple y colores claros, con pocos elementos o pequeños que ocupen poco espacio pero que cumplan con tus necesidades.

Después: un baño simple y muy blanco

El color blanco en un baño lo hace ver muy reluciente y elegante si es que también se encuentra adecuadamente iluminado, no es necesario colocar demasiados elementos para que se vea hermoso, a veces es suficiente colocar lo necesario para satisfacer nuestras necesidades y logremos un resultado sencillo y brillante.

Antes: pequeño y desagradable

Los pequeños detalles que colocamos en nuestras decoraciones son los que más resaltan, hay detalles hermosos y de buen gusto que hacen que todo tenga un estilo único, pero viendo esta imagen podemos asegurar que en este caso es todo lo contrario.

Después: pequeños detalles que deslumbran

Hay pequeños detalles con hermosas combinaciones que sobresalen en todo el ambiente, como estas hermosas canastillas de estilo rústico, que además de ser utilitarias, combinan muy bien con el color blanco y la excelente iluminación del nuevo baño.

Antes: falta de distribución

En un pequeño espacio no pueden entrar demasiadas cosas, ya que con eso solo vamos a lograr que nuestro baño se vea más pequeño de lo que es y muy amontonado.

Después: un toque de vintage

Un estilo que no pasa de moda es el vintage, que se usan en diferentes ambientes de la casa y porque no en el baño, como este hermoso mueble que le da un estilo único y la vez hermoso en conjunto con un enorme espejo. 

Este artículo te puede interesar: “Apartamento de 80 m² dividido de forma inteligente”

Cómo quieres que se vea tu baño, ¿tomarás una de estas ideas?, cuéntanos con un comentario qué harías con estas increíbles ideas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista