Casas de estilo  por Lopez Duplan Arquitectos

10 Combinaciones para que tu cuarto se vea como de un hotel (moderno y con estilo)

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La habitación más utilizada de una casa es el dormitorio y por lo tanto debe ser la más acogedora para poder descansar. Combina tus muebles con los colores de las paredes y con la iluminación natural y artificial para obtener un lugar de ensueño, y que precisamente será para soñar.

Nuestros profesionales te ayudarán con el diseño de esta importante habitación.

Con espacio suficiente

Si cuentas con un buen espacio puedes optar por un sillón al pie de la cama para el momento de mirar la televisión, un espejo grande da la sensación de mayor amplitud y ayuda con la iluminación, además los colores blanco y negro le aportan elegancia a tu dormitorio.

La calidez de la madera

La vista hacia la naturaleza es un privilegio en un dormitorio, combinado con el piso y cabecera de madera hace que fluya un ambiente de tranquilidad y frescura, algunos muebles para aprovechar el espacio estará muy bien siempre que no rompan con la paz que se busca.

En blanco y negro

Este dormitorio monocromático y elegante es una buena opción juvenil, por ser una decoración fuera de lo común pero acogedora. Busca un equilibrio entre los dos colores y se verá perfecta.

Combinando colores

Pequeños detalles grandes resultados. Una pared, el cubrecama y las lámparas en verde combinan muy bien con los tonos claros del resto de la habitación. El baúl, la alfombra y el cuadro se acoplan a la decoración junto con las ramas del árbol dibujado sobre la pared blanca. Con un poco de imaginación puedes cambiar el verde por tu color favorito.

Una habitación de lujo por donde se mire

Busca siempre tu comodidad, éste será tu dormitorio, así que debe darte la tranquilidad de una habitación de hotel de lujo. Combina accesorios y ropa de cama en tonos similares al dorado, con o sin brillo. Y sobre todo que la cama sea reconfortante.

Plantas en tu habitación

Las plantas y la tierra son una para la otra, ahora incorporarlas en tu habitación no es muy difícil si además combinas adecuadamente los colores, como en esta imagen, con tonos marrones. Aprovecha la luz natural en el día y usa luz amarilla al atardecer. Elegante y sereno.

Una habitación pequeña pero acogedora

Al ser reducido el espacio debes usar colores claros en las paredes, para dar amplitud, los muebles deben ser sólo los necesarios para evitar aglomerar y dar un poco de aire a la habitación.

Un set de muebles bajos

Si la cama es baja, las mesas de noche también lo deben ser. Un color claro y pastel combina muy bien con los colores oscuros de todos los muebles, la iluminación y las paredes blancas le dan amplitud a la habitación. El piso amaderado le da calidez.

Una habitación con matices intensos

Habitaciones de estilo  por Régua Arquitetura
Régua Arquitetura

Suíte Principal

Régua Arquitetura

Atreverse a usar más colores es difícil, pero este ejemplo es genial. La ropa de cama en tonos marrones junto al mueble rojo y la pared negra hacen que la habitación se vea algo atrevida pero elegante, el cuadro sintetiza los colores de toda la combinación usada, incluso del piso de madera

Combinado con rojo

El color rojo es difícil de manejar pero en compañía del color negro se logra un equilibrio vibrante y audaz. Atrévete a darle un estilo diferente a tu dormitorio, recuerda que es para recuperar la energía perdida en el día. Te invito a ver estas ideas: “10 trucos para que tu apartamento se vea ordenado”

Si te encantó los diseños de las habitaciones, déjanos tus comentarios que gustosos las acogemos.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!