Terrazas de estilo  por Duda Senna Arquitetura e Decoração

7 ideas para decorar tu cocina con poco presupuesto

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Decorar nuestra cocina puede ser una tarea sencilla, divertida y económica. Aunque parezca que debemos invertir enormes cantidades de dinero para lograr que este espacio de nuestra casa luzca agradable y elegante, la verdad es que lo único que necesitamos es creatividad y muchas ganas de hacer nuestro proyecto realidad.

Para ello, queremos mostrarte 7 ideas geniales con las cuales podrás cambiar la apariencia de tu cocina y hacerla ver como nueva.

¡Vamos a ver!

​Plantas en la pared

Ubica algunas macetas en una de las paredes de tu cocina para darle vida y personalidad al espacio. No solo se verán divinas, también son fáciles de mantener y podrás tener allí aromáticas o especias para tus recetas favoritas.

​Almacenamiento

Si le das un espacio a cada utensilio o electrodoméstico en tu cocina, no solo acabarás con el desorden sino que, además, le estarás dando una nueva apariencia a este lugar mágico de tu vivienda.

A propósito del tema, te invitamos a leer 6 trucos para mantener la cocina siempre arreglada.

​Lámparas

En una cocina es clave contar con excelente iluminación. Sin embargo, te recomendamos olvidarte de los tradicionales bombillos y optar por lámparas de formas , tamaños y colores creativos, como las de este proyecto desarrollado por Maad Arquitectura y Diseño. 

​Baldosas decorativas

Un pequeño muro adornado con baldosas decorativas, hará mucho por tu cocina y es una de las opciones más económicas que podrás encontrar.

​Muebles multiusos

Una cocina bien decorada, siempre deberá estar organizada y limpia. Por ello, te recomendamos usar un mueble que haga las veces de alacena. Este tipo de soluciones de almacenamiento ahorran mucho espacio y le dan un toque innovador a la cocina.

​Diseños llamativos

Cocina de estilo  por Utopia Interiorismo
Utopia Interiorismo

Lo esencial con un toque abstracto.

Utopia Interiorismo

Si tienes una cocina en colores neutros y quieres que llame más la atención, prueba pintando algunos cajones o un pequeño muro con un diseño atractivo y un color vivo. De esta manera, crearás un punto focal al que nadie le quitará la mirada.

​Sillas nuevas

Cambiar las sillas de la cocina es uno de las técnicas decorativas que más funcionan y que más saltan a la vista. Si no puedes cambiarlas, prueba pintándolas de un color diferente. Verás cómo, al instante, toda la cocina cambiar de apariencia.

Y tú, ¿qué otras ideas conoces para decorar la cocina? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!