de estilo  por Coetzee Alberts Architects

Diseños para la finca: casa de un solo piso con preciosos muebles en madera

Mattu Ramírez Mattu Ramírez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este artículo queremos invitarte a conocer una vivienda fantástica, ubicada en una zona tropical y que resulta ideal para inspirarse y obtener muchas ideas. Se trata de HouseBorstlap, desarrollada por la firma Coetzee Alberts Architects  en la que se conjugan, a la perfección, el diseño romántico y las tendencias más modernas. Los muebles, los colores y la decoración de esta vivienda son todo un sueño.

¡Vamos a conocerla!

​Al entrar

La primera impresión de la casa nos hace pensar en el diseño más moderno y vanguardista. Sus colores y estructura son absolutamente modernos y contrastan, a la perfección con el ambiente tropical de la zona.

​El paisaje

Desde la sala principal de la vivienda, la perspectiva es diferente. Desde allí se puede observar que, al interior, el diseño y la decoración tienen un aspecto mucho más romántico, fluido y ligero que llena el ambiente de una atmósfera tropical y calurosa.

​Espacios abiertos

La planta baja de la vivienda fue diseñada bajo el concepto de espacios abiertos, gracias al cual, existe mayor conexión entre diferentes lugares de la casa. Los colores empleados en la decoración, permiten que las habitaciones luzcan más grandes y luminosas.

​Luces LED

Aunque la propiedad cuenta con amplias entradas de luz natural, también le fue instalado un completo sistema de iluminación LED, perfecto para tener espacios funcionales a cualquier hora del día y de la noche.

Marrón

El color marrón predomina en la vivienda. Gracias a él, el inmueble se ve mucho más amplio y acogedor. Esta será siempre una excelente opción de color para viviendas ubicadas en climas templados o cálidos. 

​Cocina

Este espacio de la casa ha sido uno de los más cuidados por parte de la firma desarrolladora. En él, se combinan el diseño clásico con colores neutros y materiales nobles, con toques más vanguardistas, representados en los electrodomésticos. ¡Una verdadera belleza!

Te invitamos a leer Casa que pasóde ser un sueño a ser una realidad 

¿Qué te gustó de la vivienda? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!