Una casa sencilla pero hermosa… te encantará!

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Clássica com toque de modernidade, ADRIANA MELLO ARQUITETURA ADRIANA MELLO ARQUITETURA Casas de estilo clásico
Loading admin actions …

Hoy queremos invitarte a hacer un recorrido por una propiedad muy interesante. Se trata de una vivienda delicada, sencilla y encantadora que deslumbra por la limpieza de su diseño y la uniformidad en su decoración. Esta propiedad, desarrollada por Adriana Mello Arquitectura, es ejemplo elegancia y suavidad.

¡Vamos a conocerla!

​Frontal

Por supuesto, antes de conocer el interior de una vivienda, es bueno conocer su fachada. En este caso, vemos que predomina el color blanco y que la estructura tiene un corte clásico de líneas muy limpias. ¿Será igual en su interior?

​Entrada

El ingreso a la vivienda es pequeño pero muy acogedor. Para entrar, es necesario pasar por un pequeño patio frontal que conecta el área exterior con el interior del inmueble.

​Adentro

Ya al interior de la casa, vemos cómo el blanco sede su protagonismo a los tonos marrón y tierra que hacen parte del mobiliario y de la decoración. Esta combinación, asegura que se cree un ambiente con calor de hogar.

Espacios integrados

En algunas zonas de la casa, como la cocina y el comedor, existen los espacios integrados. Esto, con el objetivo de ahorrar espacio y de facilitar diversas labores diarias.

​Modernos

El mobiliario y los objetos decorativos de la vivienda son modernos y llamativos. Sus colores neutros y su elegancia, contrastan muy bien con los tonos elegidos para pisos y paredes. ¡Una muy buena elección!

​Detalles

Toda la casa está llena de detalles decorativos que hacen únicos los espacios. En este caso, las sillas de la barra en la cocina son el detalle principal.

​Combinaciones

La propiedad está impecablemente decorada, prueba de ello es la gran combinación de colores, formas y texturas que hacen presencia en los diferentes espacios de la casa. Cada combinación ha sido muy bien seleccionada y encaja perfecto con el concepto general de la vivienda.

​Luz natural

Otra de las grandes riquezas de la vivienda, es la posibilidad de pasar gran parte del día con luz natural. La ubicación del inmueble y la gran cantidad de ventanas que hay en las dos plantas de la casa, contribuyen con el ahorro de dinero y la protección del medio ambiente.

​Un descanso sin igual

Como si fuera poco lo que hemos visto, finalizamos nuestro recorrido con el hidromasaje, una expresión de descanso y confort que les permite a sus habitantes sentirse como en un spa.

Te invitamos a leer Casa fantástica construida en tiempo record

¿Qué opinas de la vivienda? No dejes de contarnos. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista