Un colorido apartamento de 80 m² (pequeño y adorable)

Natalia Rojas Natalia Rojas
Radiant White, ristrutturami ristrutturami Salas de estilo minimalista
Loading admin actions …

Hoy daremos un pequeño recorrido por un encantador apartamento de apenas 80 metros cuadrados al que le sobra estilo y colorido. En esta ocasión, aprenderás cómo combinar toques de color de forma muy sobria, moderna y elegante. Hoy nos toparemos con toques de amarillo, morados y azul en medio de un boceto blanco, minimalista y contemporáneo. Verás que, no hace falta que tu casa parezca un arcoiris para añadir toques de color muy distintivos. ¡Qué comience nuestr recorrido!

El amarillo está presente

Recorrido patrocinado por lo arquitectos de RISTRUTTURAMI

Como verán, grandes cantidades de amarillo conviven en la sala de estar de esta hermosa y pequeña casa completamente funcional, equipada y estética. Aquella mesa de centro que hace las veces de soporta pies , al igual que los cojines y el muebles multimedia son amarillos; sin embargo, de algún modo la composición y la paleta de colores resulta sobria al combinarse con tonos mucho más neutros como el gris y el blanco. ¿Quieres ver un poco más de este espacio visto desde otra perspectiva?; mira abajo…

Sistemas de almacenamiento muy modernos

Como verán, los amarillos sistemas de almacenamiento juegan con las proporciones mismas de las distintas repisas y vitrinas pero además juegan con su disposición, distribución, tonalidad y acabados. ¿Ves que algunos de los elementos amarillos son mate mientras que otros son brillantes?; a esto llamamos nosotros una composición llena de dinamismo y, por ende, repleta de originalidad. ¿Qué mejor lugar para guardar nuestras consolas, videojuegos y pelis favoritas? 

El blanco reina por encima de cualquier color

Esta es la clave para que todo funcione: la preponderancia del blanco; un color que, por demás, es la mejor opción al momento de decorar y de diseñar espacios muy reducidos como este. ¿ya notaste cuán original es la iluminación artificial de este lugar y paraste a reparar en la particular tonalidad de la madera que reviste los pisos? Cada cosa es más original que la anterior en esta moderna y atractiva casa. Nos fascina que las áreas comunes -o sociales- se hallen todas integradas y libres de pesadas segmentaciones; y, hablando de eso, pasemos entonces -libremente- a la cocina

Pequeños toques de púrpura

SI bien la cocina -además de ser compacta, moderna y funcional- es all in white o toda en blanco, la alfombra púrpura logra dar unidad, sentido y coherencia a una decoración que se propone a añadir,d e forma constante, toques muy distintivos y llamativos de color. Nos encanta el amrcado contraste entre este tipo de colores vivos con el blanco pues creemos que así se logra equilibrar toda la composición. 

El azul también es protagonista

En el caso de los baños, el color azul es el que se roba el show. ¿Qué mejor forma de destacar, visualmente, aquel sistema de almacenamiento? Además del azul, debemos, así mismo, destacar el original diseño de los muebles y de a iluminación artificial que se incorpora a la superficie del espejo. Muebles flotantes, grandes entradas de luz y mucho blanco: esa es la clave al momento de decorar baños muy pequeños. 

Vuelve el morado y ataca

¿Tienes pasillos o espacios muy reducidos, estrechos o pequeños?; entonces incorpora muchos espejos para así dar la ilusión óptica de mayor amplitud. El toque del marco morado, al igual que el resto de toques de color, nos resulta de fina coquetería; ¿ a ustedes no? 

Esperamos hayan disfrutado de este recorrido tanto como nosotros y los invitamos a comenzar uno nuevo lleno de emociones y de sorpresas: Ultra-moderna y fascinante… ¡Esta casa te encantará!

¿Qué otro color añadirías? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista