Casas de estilo moderno por Fabio Azzolina Architetto

Apartamento pequeño: 60 m² muy bien aprovechados

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Loading admin actions …

No existen límites para el buen diseño, sin importar las dimensiones de tu apartamento o casa, las buenas ideas siempre serán el mejor insumo para crear ambientes diferenciados y vanguardistas.  Un buen ejemplo de ello es el proyecto que hoy destacamos en este artículo; un apartamento situado en la bella ciudad de Milán en Italia. Un proyecto liderado por el arquitecto Fabio Azziolina, cuyo resultado final es digno de admirar, no solo por su estilo contemporáneo, sino además, por la magnífica optimización del área del lugar: 60 m².

Cocina + Comedor, dos espacios en uno

Iniciamos este recorrido por la cocina, que de manera ingeniosa está unida al comedor.  Noten cómo el color blanco de las paredes le brinda amplitud, así mismo, destalles arquitectónicos como el piso de madera o los muros de ladrillos, son definitivos para brindarle un interesante halo moderno.  La elección de los muebles, resultó clave, pues su diseño clásico contrasta con la simpleza del espacio.

Una cocina ultrafuncional

Esta es una vista frontal de la cocina, la estufa, el mesón, el lavaplatos y los gabinetes, hacen parte del mismo mueble; justamente, la organización que proporcionan los estantes y los múltiples cajones, es una característica de funcionalidad ideal para facilitar el orden y la movilidad.

Todo en su lugar

Al darle un vistazo a la habitación, no podemos más que pensar en la tranquilidad que despierta, no solo por la fantástica luz natural que la ilumina, si no también, por la elección atinada del mobiliario.  Un estante para libros, una cama protagonista, una práctica mesa redonda, un par de sillas de diseño, un cuadro contundente y una lámpara de techo cromada.   Los muebles necesarios, todos en su lugar.

Poco espacio, gran diseño

Continuando con el recorrido llegamos al baño, una verdadera apología a la buena distribución.  Un espejo de pared a pared es un elemento adecuado, que además, le da un toque de profundidad.  EL diseño limpio y moderno de los baldosines de la ducha, la cabina transparente y el lavamanos, componen un espacio agradable y lo suficientemente cómodo.

El valor de los detalles

Terminamos esta visita, destacando detalles como los cuadros en serie en una de las paredes principales del apartamento.  Imágenes en blanco y negro finamente enmarcadas, que comunican un toque artístico claro.  De igual forma, está el mueble de madera, un elegante diseño cuya utilidad es indudable para guardar diversos objetos. 

Ya lo sabes, que el poco espacio no te detenga para crear un hogar de ensueño, de hecho puedes ver más ejemplos similares a este artículo.

¡Ya lo sabes no hay límites de espacio para crear un ambiente perfecto, en Homify nos encargamos de enseñarte!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!