Terrazas de estilo  por Arquitectura101 + Kably Arquitectos

Terraza multifuncional: el ultimo piso completamente transformado

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Las terrazas son espacios maravillosos en una vivienda. Quienes cuentan con la fortuna de tener una, saben que no solo se trata de un espacio al aire libre, también se convierte en lugar de reuniones, esparcimiento y descanso. Además, con ellas se pueden explorar muchos diseños, materiales y tendencias. Precisamente por estos motivos, hoy queremos mostrarte una terraza que se transformó del cielo a la tierra. En el proyecto,  desarrollado por Arquitectura 101,  es posible ver cómo una terraza simple y sin mayores atributos, se transforma en un sitio fantástico, muy bien decorado y con una propuesta interesante.

​Antes de

Esta primera imagen nos permite ver el estado inicial de la terraza. Aunque no lucía muy bien en ese momento, era posible apreciar el potencial que tenía el espacio debido a su gran amplitud y al jardín vertical que lo acompañaba.

​Tres ambientes

La terraza es tan amplia que, antes de iniciar el proceso de renovación, ya contaba con 3 ambientes diferentes para recibir muchos invitados. Sin embargo, era necesario unificarlos y darles un concepto.

​Mucho marrón

Durante todo el proyecto de renovación se incluyó el color marrón en gran parte del mobiliario y de los pisos de la vivienda. Esta tipo de tonos resultan muy útiles para espacios al aire libre, pues los hace ver más amplios y confortables.

​Luz natural

Los techos también fueron intervenidos con la instalación de cristales, de manera que se pudiera aprovechar al máximo la luz natural y disfrutar de largos días en este espacio.

​Detalles

El proyecto también tuvo en cuenta los más pequeños detalles, para darle un toque especial a la propuesta. Particularmente, llama la atención el jardín adornado con piedra y encerrado en vidrio. ¡Una fantástica idea!

​Color

La terraza no solo está construida en tonos marrón. En uno de sus ambientes, fueron incluidas algunas sillas en color rojo para darle mayor vida y potencia al concepto.

​Objetos de diseño

Toda la intervención se enfocó en crear un lugar especial, lleno de objetos también especiales. Por ello, cada una de las sillas seleccionadas tiene un estilo único y auténtico.

Te invitamos a leerTransformación total y económica 

¿Qué opinas del resultado? No dejes de contarnos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!