9 duchas increíbles para tu baño
Baños de estilo moderno por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

9 duchas increíbles para tu baño

9 duchas increíbles para tu baño

Natalia Rojas Natalia Rojas
Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Nada podría resultar más relajante que llegar a casa, luego de un largo día lleno de ajetreos físicos, emocionales y psicológicos, a lavar el alma y el cuerpo dejando el agua correr; ¿no lo crees? Es por eso que, nuestros baños -su diseño y decoración- son esenciales a la hora de olvidaros de nuestros problemas y sucumbir ante los placeres de nuestras duchas y regaderas.  Los baños son quizás la zona más íntima y personal de toda nuestra casa, así que, ¿qué tal si les damos un toque único y lleno de carácter? A continuación, te brindamos un poco de inspiración… .

1. Colorida y dinámica

Idea por: AMANDA PINHEIRO DESIGN DE INTERIORES

¿Qué tal una ducha hecha en coloridos mosaicos para dar dinamismo al diseño de tus baños? Si quieres que tu espacio sea diferentes, original y lleno de carácter y de personalidad propia, entonces -sin dudas- ¿esta es la opción para ti! Podrías considerar revestir el espacio con azulejos y optar por muchos tipos de patrones y de tonalidades. 

2. Lujosa y familiar

¿Te gusta ducharte en pareja pero detestas el frío que debes padecer mientras que tu esposo o esposa se lava el pelo y tú lo/la miras sin disfrutar ni de un chorrito de agua caliente? He aquí la solución: ¡una ducha con 2 regaderas! Y, como si lo anterior fuera poco, este espacio además cuenta con dos cómodos jacuzzis con espaldares de lujo. Esto sí es tener un spa en casa…

3. blanca y relajante

Recuerda, siempre, que el blanco es un color ideal al momento de diseñar y de decorar espacios muy pequeños. Además, el blanco resulta muy relajante a la vista y da la sensación de: amplitud, paz, limpieza y orden. ¿Qué más se le puede pedir a un baño? 

4. Industrial y original

¿Para qué revestir tus pisos y paredes cuando puedes sacar a relucir el concreto de tu obra negra dando así un toque muy original e industrial al espacio? No olvides que, como en este caso, podrás añadir elementos muy peor muy coloridos que contrasten con lo oscuro del concreto. 

5. Cálida y terapéutica

La madera, evidentemente, es uno de los materiales más indicados para diseñar espacios relajantes y terapéuticos como lo es este. Añadir materiales naturales y colores terracota, logrará reconectarte con tus raíces y así olvidarte un poco de tus problemas o afanes laborales. 

6. Creativa y diferente

La dsposición y tonalidades de los distintos mosaicos que componen la ducha de este particular baño, logran generar efectos ópticos favorables, creativos y diferentes. ¿Para qué ser como todos los demás cuando puedes destacarte y salirte del molde?

7. Luminosa y deleitante

Añadir grandes entradas de luz naturales es, quizás, la mejor receta para este tipo de espacios. ¿Qué podría ser más relajante que bañarte mirando, absorto, semejante paisaje tan imponente? Tip: a menor espacio, mayores entradas de luz, más blanco y más espejos. 

8. Natural y refrescante

Incorporar elementos naturales o florales, piedras, bambú o madera es ¡una exquisita manera de añadir frescura a tus baños! Para relajarnos y desconectarnos, siempre es bueno obtener una justa d´sis de naturaleza, ¿eh? 

9. Minimalista y moderna

El contraste entre el blanco, el negro y los grises, nos sugiere una propuesta muy moderna y, en definitiva, minimalista. Como habrás notado, somos fieles amantes de la incorporación de segmentaciones hechas en vidrio o en cristal para que así e diseño fluya con mayor fluidez. 

¿Te llamaron la atención estas ideas?; las que verás a continuación te encantarán: 14 baños que debes ver antes de renovar tuyo 

¿Cómo revetirías tu espacio? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!