Salas de estilo rústico por Cristina Menezes Arquitetura

La casa prefabricada más espectacular que jamás habrás visto

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Sean muy cordialmente bienvenidos a esta hermosa casa container sostenible que no carece en gracia y en calidez. ¿Pensabas que las casas hechas de contenedores eran todas iguales, frías o poco estéticas?; te equivocabas y hoy te mostraremos el porqué. A continuación, recorrerán una casa que, a pesar de estar hecha de contenedores y de estar diseñada y pensada en función de su sostenibilidad ecológica, resulta realmente acogedora gracias a al material primo que la compone: la madera. Ya verás como una casa de este tipo puede convertirse en un verdadero hogar.

Los aplausos y los elogios quedan reservados para: CRISTINA MENEZES ARQUITETURA

Pequeña pero perfecta

Puede que esta casa sea pequeña, sí, pero, sin dudas, cuenta con todo lo que necesita. Como habrás notado, toda la superficie del techo actúa como una linda y refrescante terraza donde pasar agradables momentos rodeados por modernos y bellos barandales de cristal. Como si fuera poco, en la primera planta también nos topamos con un lindo patio compuesto por un elegante deck de madera y rodeado por una imponente naturaleza que pareciera querer tragarse, de un bocado, a todo el lugar. A continuación verás todo lo que cupo -de forma funcional y hermosa- dentro de aquella estructura rectangular y alargada, provista -ni más ni menos- que por prácticos y ecológicos contenedores. 

Interiores absolutamente únicos

Como verás aquí reina la madera, más madera, más madera; ¿qué mejor manera de añadir calidez a una composición? ¿Ya notaste todos los estilos que logran fundirse aquí? Así es pues, por un lado encontramos elementos muy rústicos y campestres como -por ejemplo- aquella alfombra de piel y, por el otro, nos topamos con un sistema de iluminación que -al empotrarse en el techo- resulta moderno y diferente. Y ¿qué decir de la gran variedad de elementos étnicos que añaden mucho carácter y personalidad a estos interiores imposibles de olvidar? ¿Ya te fijaste que, aquella pared divisoria del fondo se compone de imágenes naturales que brindan mayor profundidad -visual- al espacio? Podemos saborear, complacidos, cada rinconcito de esta fabulosa casa…

Una casa completamente equipada

He aquí una imagen, vista desde otra perspectiva, de las áreas comunes -o sociales- que componen esta casa. Adoramos la fusión de: 1. aquella pequeña pero completamente funcional cocina compacta que, como si fuera poco, cuenta con su propio huerto de donde sacar alimentos y 2. aquel pequeño pero adorable comedor de madera que se roba todos y cada uno de nuestros suspiros. ¿Ves que no se necesita de muchos metros cuadrados para contar con todo lo necesario?; para la muestra, un botón (un hermoso botón). 

Zonas más íntimas y privadas

Si te fijas, a las zonas sociales y a las zonas privadas las divide el área del baño el cual se halla escondido entre aquella pared que vimos posteriormente -la misma en la que aparecía un indígena y diversos elementos naturales- y esta nueva pared que compone parte de la habitación principal -y única-. ¿Te das cuenta que, la incorporación de paredes hechas de espejo logra añadir mayor profundidad a los espacios haciendo que estos se vean muchísimo más amplios de lo que en realidad son?; esto sí es saber usar los efectos e ilusiones ópticas a nuestro favor… .

Baños relajantes y espectaculares

La iluminación del lugar, lo moderno de los muebles para baño, el color de la madera que recubre tanto pisos como paredes; todo nos evoca elegancia, calidez y modernidad ¡al mismo tiempo! Tan solo imagina que eres tú el propietario de este lugar y que, por lo mismo, puedes disfrutar de una rica ducha mientras te deleitas con el paisaje natural. ¡la experiencia suena sencilla y simplemente sensacional!

¿Si te pareció cool esta casa amigable con el medio ambiente?; entonces lo que se viene, seguro, te asombrará: Casa tradicional de 150 m² con planos incluidos

¿Te gustó el recorrido? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!