Casas de estilo moderno por モリモトアトリエ / morimoto atelier

8 casas de menos de 75 metros cuadrados

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Quién dijo que en la cantidad -y no en la calidad- está el placer? Mucho no siempre es mejor y más no siempre es sinónimo de bueno. Por el contrario, dicta un sabio y viejo refrán que: los mejores perfumes vienen en empañes pequeños. Queremos desmentir el mito de que, para tener la casa de nuestros sueños -aquella repleta de estilo y funcionalidad- se necesita contar con potreros, mansiones o muchísimos metros cuadrados a nuestro favor. Recuerda que, lo más importante no son las dimensiones de tu terreno sino ¡de tus ideas! A medidas reducidas, grandes ideas; ¿lo comprendes? Es por eso que, hoy queremos mostrarles 8 grandes ideas, ejecutadas en pequeñas estructuras. 

60 metros cuadrados le bastaron

Idea por: MORIMOTO ATELIER

Esta hermosa cabaña de madera rodeada por naturaleza no necesitó de demasiados metros cuadrados sino de entradas de luz muy grandes. ¿Sabías que, al contar con ventanas más amplias y permitir un mejor paso de la luz solar a tus interiores, tu casa podrá lucir más amplia, luminosa, ordenada, prolija y refrescante? No necesitas tener una mansión sino grandes ideas o, en su defecto, grandes entradas de luz como estas. 

Lo que le falta de ancho lo tiene de alto

Esta adorable y tradicional casa no tiene nada que envidiarle a ninguna otra. Su sabia incorporación de la madera y su estructura misma, nos remiten a una atmósfera muy cálida, acogedora y hogareña; ¿para que más? Si bien el largo y el ancho de esta casita es poco, la altura de su techo permite: 1. una mejor ventilación  2. una mejor distribuición del espacio y terreno con el que se cuenta. 

55 metros cuadrados dieron pie para que la magia sucediera

Espacios comerciales de estilo  por Vipp
Vipp

Vipp Shelter

Vipp

¿Qué mejor que una hermosa y pequeña casa compacta, como esta, para pasar el rato rodeados por un bello y relajante paisaje? Si creías que, por ser pequeña una casa debía carecer de estilo o de personalidad, esta estructura moderna y marcadamente industrial ¡no te dará la razón! Casi que parecen vagones de trenes; ¿no es así? 

Un espacio prefabricado que te dejará encantado

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

Paneles de hormigón, una estructura hecha en acero, buenas ideas, una paleta contrastante; esto fue todo lo que se necesitó para la creación de esta diminuta pero perfecta cada prefabricada en la que todos quisiéramos vivir. El contraste entre negro  blancos marca la diferencia al apuntar hacía un estilo minimalista y muy actual. He aquí una propuesta: 1. económica  2. antisísimica. ¿Quién no querría pasar el rato en aquella terraza

Optar por lo sencillo no siempre es un castigo

¿Qué mejor que remembrar las lindas, encantadoras y adorables casitas de pueblo a la hora de diseñar y de decorar espacios pequeños como este? No olvides que, muchas veces, la escaece de metros cuadrados puede jugar a tu favor a la hora de crear ambientes cálidos, acogedores y sumamente hogareños, ¿eh? construída con materiales naturales y decorada con colores vivos, este lindo hogar cuenta con su propia personalidad; eso es indudable.

Un lugar al que no le hace falta nada

¿Quién diría que, a pesar del poco espacio, se podría contar con terrazas, patios y jardines en nuestras casas? He aquí otro claro ejemplo de dos reglas ineludibles: 1. cuando no tienes como extenderte para los lados, deberás extenderte hacia arriba y 2. no hay espacios demasiado pequeños ante grandes ideas. Ya no es necesario ser un terrateniente o un millonario para materializar tus sueños y obtener lo que querías. 

Una casa modular y espectacular

Puede que esta casa sea pequeña pero, si embargo, tiene muchas cosas a su favor como, por ejemplo, el hecho de que es transportable. Así las cosas, podrás desmontar y volver a montar casas como esta donde quieras y cuando quieras, para así disfrutar de bellos, naturales y relajantes paisajes como el provisto por la imagen superior. ¿Qué más se le puede pedir a la vida o, en su defecto, a una casa? 

37 metros cuadrados y el trato quedó acordado

¿Que cuál era el trato?: ¡pues el de crear una casa absolutamente original, estética, funcional  fabulosa con poco espacio! Dos dormitorios, una cocina americana y una sala cupieron,perfectamente, en esta hermosa casa prefabricada. No todas las casas prefabricadas son aburridas o iguales; por el contrario, esta diminuta casa prefabricada supo tornarse acogedora mediante la incorporación de muchos tipos de maderas y de tonalidades. 

Esperamos haberte inspirado y queremos seguir haciéndolo a continuación: Decoración de interiores: 22 imágenes modernas excelentes para decorar tu casa

¿Imaginaste poder hacer tanto en tan poquito espacio? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!