10 Jardines extraordinarios

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

La versatilidad de estos lindos espacios en inmensa, ya que puedes crear uno en cualquier lugar, sea una gran finca, una pequeña terraza, un lindo balcón, o !simplemente en tu sala!. Los jardines dan para todo y más gracias que encuentras grandes variedades que solo necesitan regarse una vez a la semana y son especiales para interiores, solo es que vayas al vivero mas cercano y preguntes por ellas. Y si te da pereza regarlas ¡no te preocupes! en el mercado puedes encontrar sistemas de riego automatizados que harán el trabajo por ti. Un jardín además de ser lindo, limpia el aire y las energías de los espacios, brindandole una atmosfera renovadora y tranquila a tu hogar.

Estilo zen

Jardines de estilo moderno por Terra
Terra

Jardin Principal

Terra

El estilo del jardín lo puedes crear por medio de elementos decorativos, por ejemplo aquí el concepto fue materializar un espacio zen, que lo lograron por medio de objetos como un aro de hierro corroído, una pequeña estatua de buda y una piedra decorativa; Los bambus temrinan de cerrar con bronche de oro un jardín extraoridnario.

De todo un poco

Jardines de estilo moderno por Cue & Co of London
Cue & Co of London

Open-Plan Kitchen/Living Room, Ladbroke Walk, London

Cue & Co of London

Cuando creamos un espacio de nuestros sueños también queremos reflejar nuestra personalidad en ellos y a veces queremos poner de todo un poco, si es así… este lindo jardín europeo es para ti!… con una linda pared de madera con plantas superiores, rodeada de materas de diferentes estilos y colores y con una rica mezcla de plantas, hace de este lugar uno extraordinario lleno de variedad.

Creatividad

Los jardines solo dependen de la creatividad que tengas, por ejemplo este tiene de eso y mucho más, con unas jardineras que cuelgan del techo formando un pasadizo lleno de vida y color, junto a unos guacales de frutas reciclados pegados a la pared que utilizan como tablero para marcar el tipo de planta. Simplenete un lugar lleno de ingenio que lo hace unico y realmente hermoso.

Estilos, tamaños, colores y texturas

Jardines se pueden hacer de todos los estilos, tamaños, colores y texturas, por eso es que si tienes poco espacio, puedes utilizar la pared para hacer un hermoso jardín vertical, que llenará tu hogar de vitalidad y armonía. Definitivamente este es un gran ejemplo que le da un toque decorativo por excelencia a esta linda sala.

Planeación

Jardines de estilo asiático por japan-garten-kultur
japan-garten-kultur

Japangarten mit Koiteich in Bremerhaven

japan-garten-kultur

La materialización de un espacio previamente planeado, con varios elementos que hacen de este un oasis de armonía y tranquilidad. El espejo de agua que ayuda a limpiar las energías, bonsai que nos traen la grandeza de la naturaleza en estado pequeño, y el perfecto mantenimiento y orden de todos los elementos, hacen de este jardín uno realmnete extraordinario.

En cualquier lugar

La versatilidad de las plantas es ¡impresionante! puedes encontrar las que solo necesitas regar una vez a la semana, que son especialmente para interiores, así que puedes crear ese lugar mágico que te brindará paz, en cualquier riconsito de tu hogar. Esta es una excelente idea, poner soportes para materas y troncos de madera que ahorrarán espacio y te regalaran toda su buena energía.

Recursividad

Terrazas de estilo  por ユミラ建築設計室
ユミラ建築設計室

土間でサンマの焼ける家

ユミラ建築設計室

Una pared con troncos de madera entrecruzados que forman una trama y nichos donde se albergan lindas materas de diferentes estilos y colores, con plantas de exquisitas variedades, hacen de este espacio otra linda opción para realizar este tipo jardín vertical muy creativo y lleno de vida. 

Estilo oriental

Jardines de estilo ecléctico por 新美園
新美園

手水鉢周りを望む

新美園

Este lindo jardín está lleno de variedad, con plantas que crecen a diferentes alturas y colores, llenan este lugar de colorido haciéndolo simplemente único, solo al verlo brinda paz y armonía. Cabe resaltar la importancia del uso de las piedras y jugar con sus formas, permitiendo delimitar el espacio y a su vez brindarle orden. Definitivamente un espacio oriental muy bonito con paredes en bambú que nos reiteran concepto usado.

Pinos

Las distintas variedades de pinos utilizadas en este extraordinario jardín de Lanscapedesign, juegan con las distintas alturas y tonos, junto a la corteza de pino que es un excelente elemento decorativo también ayuda a mantener la salud del piso y a delimitar la zona del jardín, sin duda un material muy versátil.

El toque especial

Un tierno gazebo en medio del jardín le da un toque especial a este espacio, rodeado de una linda variedad de plantas y bosque. Un camino de piedra lleva a hacia esa pequeña construcción en medio de una rica vegetación, simplemente un espacio sacado de un cuento de hadas.

Definitivamente un recorrido por unos jardines extraordinarios, llenos de creatividad e imaginación que realzan la belleza de los espacios donde se sitúan y brindan una atmósfera de armonía inmensa. Si quieres seguir mirando lindos jardines recuerda que en homify tenemos toda una sección dedicada a ellos, también te invitamos a leer sobre 10 patios de diseño que te cautivarán.

¿Y tu, en cual te vez a ti mismo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!