Pasillos y vestíbulos de estilo  por Padi Costruzioni

5 casas modernas con las mejores ideas para que mires antes de cambiar la tuya!

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Una colección como ésta no se puede apreciar todos los días. Te mostramos cinco casas para admirar por su estilo propio y definido. Con su halo de contemporaneidad hechizan y atraen sin que sepamos por qué. Los estilos presentados se caracterizan por el elemento sorpresa, por ser controvertidos y simplemente hermosos. Este es un recorrido por interiores que no querrás perderte. ¡Echar un vistazo con nosotros!

1. BRILLANTE

Un diseño brillante y especial: una combinación que no vemos a menudo, pero que encontramos hermosa. El amplio uso de madera en el piso inyecta el elemento que hace del interior acogedor y agradable. La escalera de madera combina con esta tendencia pero nos sorprende con su barandal de vidrio que a su vez entona con la mesa y la simpática lámpara del comedor. Un toque sin duda artístico.

Y ARTÍSTICA

No sólo la lámpara da ese toque artístico, también en la pared una gran obra de arte ilumina la entrada. Una casa en la que nada es demasiado loco y todo es diseño de buen gusto. El pasamanos de las escaleras garantiza que se mantenga la transparencia, las paredes blancas proporcionan un aspecto claro y dan la sensación de espacio amplio.

2. CLÁSICA

La escalera de caracol hace que gire la cabeza. La ventana enfrente ilumina el espacio maravillosamente. En todo el entorno se respira un aire clásico y de tranquilidad. Parece que estuviéramos en un  castillo o una mansión. Esta casa tiene un ambiente muy agradable, donde la gente se siente a gusto y respira aire de tranquilidad.

Un bello diseño de PADI construzioni.

PERO CON ACENTOS MODERNOS

Desde aquí podemos apreciar una biblioteca de las más hermosas y una zona de estar totalmente acogedora. La casa está en una zona llena de edificios históricos. Este es un lugar maravilloso para vivir. ¡Y mirar el suelo de madera!, que se ajusta a la perfección a este estilo clásico. Y una vez más el blanco, el blanco que le da claridad y aspecto amplio a todo espacio.

3. MATEMÁTICA

Este diseño tiene un aspecto muy geométrico, acentuado por la línea negra que se crea gracias a la escalera.  Una escalera que divide el espacio de forma graciosa y parece que flotara, dándole un acento ligeramente dramático a la imagen. Un espacio muy bien iluminado con luz natural. Nos gusta el ambiente de la habitación. Se trata de un espacio con un aspecto industrial pero muy acogedor por la introducción de la madera como material decorativo.

Y HOGAREÑA

Desde esta perspectiva podemos apreciar que no solo se trata de un espacio moderno y cómodo pero además es un espacio muy hogareño. Aquí vemos la sala de estar donde un conjunto de cómodos sofás de cuero se convierte en el lugar ideal para disfrutar de las horas libres.nada mejor que pasar un fin de semana largo aquí, con la estantería tan bien provista de libros es un hecho que no nos aburriremos.

4. MEZCLA DE MEDITERRÁNEO Y ESCANDINAVO

Vemos con cada vez más frecuencia en el diseño moderno que los diferentes estilos se mezclan, aquí vemos una mezcla de estilo mediterráneo con estilo escandinavo. Los peldaños de la escalera parecen salir de la pared y se ven muy bien combinados con los floreros verdes de cerámica. ¡Y mirar las luces!… fenomenales.

Y ESPACIOSA

La casa es amplia y parece haber sido construido en ¡una antigua iglesia! Es agradable a la vista, lo cual se lo debemos a una distribución inteligente. En la planta baja está la sala de estar, en la planta alta la zona del dormitorio. Y también hay una cómoda cocina donde se puede cocinar deliciosos manjares. Una manera muy original de vivir.

5. DINÁMICA

Este ejemplo es el más dinámico que les presentamos hoy. Un interior donde emerge el espíritu moderno mediterráneo. Una casa que se podría ver en Ibiza o Barcelona. El espacio y los colores son ¡increíbles! La luz con su juego le inyecta tal optimismo al espacio que despierta las más ardientes ganas de vivir. El mobiliario es de lo más original. Sin duda se trata del trabajo de un gran diseñador. Y mira el suelo: una base oscura que aumenta la sensación de altura en un espacio de por sí muy alto.

E INTENSA

Esta escalera es de lo más fresca y electrizante. El color rojo oscuro le da a esta zona un aire sin precedentes. ¿Alguna vez has visto un color tan ardiente en una casa? Verdaderamente se ha manejado con maestría el efecto tan fuerte que este color puede darle a un interior. Esto es sin lugar a dudas obra de un diseñador. Si quieres hacer realidad tu sueño de tener un interior totalmente armonioso y electrizante no dudes en contactar alguno de los profesionales por medio de Homify.

Si te gustaría adentrarte más en el tema no dejes de ver los 7 elementos que no pueden faltar le al estilo moderno.

¿Por qué opción te inclinarías tú?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!