Comedores de estilo  por Ploka 8.7

21 ideas para decorar tu casa ¡sin gastar un peso!

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Quieres re-decorar tu casa pero no cuentas con los medios para hacerlo? Estas en el lugar correcto, tenemos para ti 25 fenomenales ideas en las que no tendrás que gastar nada. Lo único que tienes que hacer es revisar tu ático, sótano o la parte alta de tu clóset en busca de objetos olvidados que ni recuerdas que tienes. Te sorprenderás con el potencial que tienes escondido, es hora de sacarlo y ¡manos a la obra! No dejes de seguir estas imágenes y verás lo fácil que es.

1. Tablas viejas de madera o pellets

 de estilo  por Planforêt
Planforêt

Salon Séjour

Planforêt

Nada mejor que la decoración con tablas de madera o pellets. Basta darles una lijada y de preferencia una barnizada y ¡está hecho! Pueden ser un hermoso adorno en la pared o crear bellas mesillas u otros muebles.

2. ¿Y quién dijo que hay que deshacerse de los coches viejos?

Salones de estilo  por homify
homify

Vintage Sitzbank Taxi Front

homify

Como puedes ver las partes de los coches viejos se pueden usar para incluso hacer bellos e irrepetibles mueles. ¿No te parece mono?

3. Aprovecha las llantas viejas

Terrazas de estilo  por Eurekaa

Las llantas viejas forradas con cuerdas típicas de las embarcaciones marítimas pueden resultar una ingeniosa y llena de carácter mesilla para tu casa o patio.

4. Cambia los muebles de lugar

Nada más fácil que cambiar los muebles de lugar en tu casa para darle un aire diferente y para que te sientas como en un espacio nuevo. No creerás lo refrescante que puede ser una acción tan simple.

5. Saca la vajilla vieja y decora con ella tus paredes

Cocinas de estilo  por AnARCHI
AnARCHI

A design of the private house in the settlement of the closed type .Anarchi&I. Maltsev

AnARCHI

Seguramente tienes restos de vasijas viejas, rescátalos y selecciona de acuerdo a su tamaño y a los diferentes diseños. Colgados en la pared se verán maravillosos. Mira que bien lucen en esta foto cortesía de Anarchi.

6.Una jarra llena de color en vez de un florero

Rescata también algún florero de colores vibrantes y conviértelo en un hermoso florero que decore tu mesa. Un detalle tan pequeño puede verdaderamente hacer la diferencia.

7. Recicla latas

Todos consumimos productos enlatados, no te olvides que las latas puedes reciclarlas y pintarlas de un color que combine con tu interior para crear adornos bonitos y baratos. Te lo agradecerá tanto tu bolsillo como el medio ambiente.

8. Encuéntrale un uso a los frascos de vidrio

Comedores de estilo  por Ploka 8.7

También puedes reciclar los frascos de vidrio, como puedes apreciar en la imagen esta es una opción muy elegante como centro de mesa. Un detalle que todos notarán.

9. Como lámparas

El uso de frascos de vidrio como lámparas es una idea genial, no solo es barato pero además se ve genial. Nadie tendrá una lámpara como la tuya.

10. Ordena los libros por colores o por alturas

Un detalle como el de ordenar los libros por colores o por alturas puede hacer una gran diferencia en la imagen de tu espacio. Un detalle tan insignificante hará gran efecto en tu percepción del lugar, ni siquiera te darás cuenta de que este simple detalle es la razón.

11. Recicla cajas de cartón

Hogar de estilo  por PAPERPOP

Muchos son los materiales que podemos reciclar, entre ellos podemos contar las cajas de cartón. Usa las cajas de mayor tamaño como soporte sobre las que puedes poner cajas más pequeñas. Si es necesario refuerza la construcción pegando trozos de cartón grueso con pegamento blanco.

12. Luce esa escalera vieja que tienes por allí perdida

Habitaciones de estilo  por dmesure

No dejes que esa escalera vieja se pierda por allí, si la tienes lúcela. Deja que sirva como soporte para tu ropa o para tus toallas. O ¿por qué no? como librero igual que en la imagen.

13. Aprovecha los libros viejos que tienes

Si ya no lees esos libros y piensas que solo ocupan espacio haz con ellos una mesilla llena de color, una consola como esta se verá estupenda en tu vestíbulo. Para darle a los libros la firmeza que se necesita para que cumplan la función de un mueble corta las hojas del interior y rellénalos de cartón grueso. Obtendrás así un mueble muy estable.

14. Pon marcos en las fotos

Saca de tu desván las fotos y cuadros viejos y llénalos de vida con marcos originales. Los marcos de las fotos son un elemento que le puede dar mucho carácter a un espacio, escoge el color, la forma y deja que tu conjunto de marcos creen un todo en armonía.

15. Una cobija curiosa puede hacer la diferencia

¿Tu sofá está viejo y ya no luce pero no tienes en este momento el presupuesto para cambiarlo?. Bueno pues un detalle tan simple como una cobija interesante luciendo sobre el sofá puede hacer la gran diferencia en la apariencia de este mueble clave en una sala.

16. Decora tu sofá con cojines de colores

Salas de estilo  por House Envy
House Envy

Cosy Home

House Envy

Saca de tu closet viejo algún sueter o opa que no uses y si la tela es bonita úsala para hacer fundas nuevas para los cojines de tu sala. Verás que se verán divinos y le darán vida a tu salón.

17. Cuelga la bicicleta

Comedores de estilo  por homify

¿No sabes que hacer con tu bicicleta para que no estorbe?, cuélgala en tu pared y de esta forma lograrás n solo que no estorbe pero además que decore tu espacio de forma muy original.

18. Prácticos colgadores

Hogar de estilo  por Natural Urbano
Natural Urbano

Serie Mecapal

Natural Urbano

los colgadores por la casa pueden ser un elemento no sólo decorativo pero también práctico. Usando algunos pedazos de madera gruesa de algún mueble roto puedes con gran facilidad improvisar unos en conjunto muy pero muy elegantes.

19. Chimenea accesible

Una chimenea hecha de una vieja maceta de metal, genial idea para lograr calentar tu jardín durante las tardes de invierno sin necesidad de invertir en ello. Una forma muy curiosa para reciclar.

20. Fenomenales adornos para la terraza

Unos cuantos percheros y cubetas viejas pueden ser la materia prima de las nuevas macetas y soportes para tus plantas favoritas. Mira el gran estilo de una solución tan económica.

21. No dejes las luces solo para Navidad

Terrazas de estilo  por Cannata&Partners Lighting Design
Cannata&Partners Lighting Design

Private Villa in French Riviera

Cannata&Partners Lighting Design

Decorar tus árboles con luces no tiene que ser un acento navideño, deja que con su brillo y alegría decoren tus espacios durante todo el año. Que agradable se verá tu jardín de noche iluminado con su luz.

Y AHORA UN PAR DE IDEAS EXTRA: El encanto de los baúles

Comedores de estilo  por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Appleby Oak Wide Ottoman Box

The Cotswold Company

Los baúles siempre dan efectos originales a los espacios. Puedes usarlos como asiento o contenedor tanto en tu interior como en tu exterior.

Maletas en vez de mesillas

Habitaciones de estilo  por homify
homify

Camera da letto restyling

homify

Puedes usar maletas recargadas sobre unos bancos como mesillas de noche. No sólo cumplirán su función a la perfección sino que se verán geniales y sobre todo muy originales.

Troncos de madera

Hogar de estilo  por MADERA
MADERA

Macetas de madera para decorar tus exteriores

MADERA

Los troncos de madera pueden ser un detalle muy interesante, úsalos como mesilla o como sostén para tus macetas, le darán a tu espacio un aire natural y agradable.

No dejes de seguir esta maravillosa casita de lo más económica, pero impresionante.

¿Listo para emplear estas ideas en tu casa? ¿Con cuál empezarás?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!