Salas de estilo  por Luca Tranquilli - Fotografo

Apartamento pequeño moderno

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A la hora de sacar el mayor provecho de un espacio pequeño y al mismo tiempo, imprimirle estilo a cada rincón de un apartaestudio, no hay porque renunciar a una o la otra cosa para que luzca ultra-moderno. Todo es cuestión de imaginación a la hora de ponerle funcionalidad, y el diseño de este reducido apartamento lo demuestra.

En esta ocasión y bajo el lente de Luca Tranquilli Fotógrafo, te invitamos a descubrir un apartaestudio que aún con dimensiones bastante limitadas, ha encontrado espacio de sobra a la hora de ser contemporáneo y muy estético. Con todos los componentes que podría necesitar, lo que le falta en tamaño lo compensa en creatividad y belleza… ¡Hora de empezar!

Iluminación contemporánea

Entre la totalidad de las paredes en blanco, los detalles veteados de la madera clara y la iluminación genialmente distribuida para que cada rincón tenga esplendor propio, este apartaestudio supo utilizar maravillosamente los trucos para maximizar espacio que recomendamos en homify. En vez de sentirse encerrado, asfixiante y pequeño, este espacio emite una vibra espaciosa e incluso con lugar de sobra para desplazarse cómodamente por toda su extensión.

Desde otra esquina

Un comedor contemporáneo y práctico deja con sus sillas traslúcidas un aire al futurismo de los más osados. Desde acá apreciamos también la sala de estar, que está cubierta inmediatamente por una base de metal conteniendo el área para dormir, plegable y funcional. Ya nos damos cuenta como en este apartaestudio nada fue dejado al azar a la hora de organizar adecuadamente y de que cada centímetro cumpla su tarea. 

Industrial y moderno

Ya en una primera plana apreciamos la línea de diseño que reina en este fabuloso apartaestudio, con una combinación fina entre industrial y moderno. Usando los colores blanco, negro y gris (además del color natural de la madera para detalles y piso) en contraste con algunos toques de metal, este espacio está hecho para no renunciar a tener un lugar repleto de clase aún cuando es reducido y hay que ajustarlo a la vida en la gran ciudad. 

Una cocina bien planeada

Cuando vivimos en un lugar pequeño, una de las mayores preocupaciones suele ser la cocina, pues es el espacio en el que requerimos mayor comodidad para completar tareas. Para esta cocina sabiamente distribuida, no hubo problema. Un solo muro contiene electrodomésticos, horno, utensilios, mesa de trabajo e incluso queda lugar para movernos libremente y en cuanto a su aspecto, es uno de los rincones industriales más modernos de todo el diseño. ¡Encantadora!

Vista del área social

El área social tiene lugar de sobra para todos con varios sofás en diferentes materiales y estilos, pero todos favoreciendo el momento de compartir y descansar. La presencia de ventanas amplias que dejan pasar la luz natural ayuda a que el espacio se sienta más acogedor y familiar, además de aumentar la percepción de amplitud. 

Un baño lleno de lujo

A través de un corto pasillo llegamos finalmente al área independiente de este maravilloso apartaestudio: el baño, que como siempre debe ser el más personal de nuestros espacios. A pesar de las dimensiones limitadas con las que cuenta, vemos que con una ducha en gris y blanco con puertas de cristal se aprovecha bien su tamaño luciendo lujoso y lleno de clase.

Querrás ver también Entre el blanco y lo moderno: un apartamento fabuloso

¿Que piensas de este fabuloso apartaestudio? ¿Te gustó?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!