Cocinas de estilo ecléctico por Radrizzani Rioja Arquitectos

Rejas para ventanas: ¡11 ideas de las que nunca habías pensado y seguro te fascinarán!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Las ventanas… Esos pasos de luz y comunicación con los exteriores que toda casa o apartamento necesita para llenarse de vida y calor de la naturaleza o simplemente para tomar el aire fresco de la ciudad, despejándonos de estar siempre encerrados; y ellas brindan la posibilidad de conseguir todo esto ¡sin salir del hogar!

Si hasta ahora no habías contemplado colocar rejas como protección para tus ventanas, después de esta guía lo vas a considerar… Hemos reunido 11 fabulosas ventanas con rejas, que además de brindarle seguridad a tu aposento y a los tuyos, la llenan de estilo con diferentes tendencias. ¡Te encantarán!

1. Para un aire acogedor

Puertas y ventanas de estilo rústico por Conely
Conely

Ventana de madera con rejas

Conely

Estas rejas son la muestra perfecta de las que llevaría la ventana de una casa tradicional y familiar: la madera como marco y metal negro como protección. Esta clásica combinación no tiene pérdida, y al usarla te estas yendo por lo seguro en cuanto a estilo y buen gusto.

2. Romántica a media luz

En un espacio para los más tiernos y soñadores, esta ventana parece salida de un cuento. Sus rejas con una que otra forma curva en impecable blanco crean una iluminación sutil y que la habitación luzca resplandeciente. Además, se ha colocado una tierna cortina a la mitad para regular la privacidad y luz natural, con mayor aire romántico a media luz.

3. Una obra de arte como protección

¿Y por qué recurrir a las formas tradicionales cuando puedes hacer de tus rejas las más originales y llamativas? La seguridad de esta ventana está a cargo de un entramado de acero brillante, hermoso pero garantizando protección absoluta al mismo tiempo. Un diseño muy atrevido, suavizado por flores pequeñas y un marco tradicional.

4. Digno de una protección de la realeza

Nos encanta este baño digno de la realeza… ¡Y más aún cuando miramos sus amplias ventanas y el diseño de sus rejas! La protección ha sido reflejada en pequeñas divisiones con formas delicadas pero confiables, que dispersan la luz de forma hermosa. Este diseño nos recuerda a las protecciones de los castillos más valiosos. 

Mira estas 10 ideas para la decoración de tus paredes con materiales modernos

5. Formas barrocas

Puertas y ventanas de estilo rústico por Conely
Conely

Reja de ventana de hierro con formas

Conely

¡No todas las rejas tienen que ser lineales y rectas! Con formas curiosas hechas una sola, las rejas de cualquier ventana pueden ser tanto clásicas como estéticas y hermosas. Sin tener que lucir antiguas, su diseño nos transporta a los estilos más prestigiosos y elegantes del pasado. 

6. Una reja de madera

Ventanas de estilo  por FGMarquitecto
FGMarquitecto

Ventana tamizada con celosía de obra por el exterior

FGMarquitecto

Esta reja se sale de lo común en todos los aspectos… No sólo tiene una forma diferente, sino que su material de base es la madera, lo que no solemos encontrar a pesar de las muchas ventajas y la solidez de este elemento. La forma en la que dispersa la luz del exterior, hace que el ambiente sea mucho más cálido y acogedor.

Espacio de FGMArquitecto

7. A blanco y negro

Puertas y ventanas de estilo clásico por WAFFLE Design
WAFFLE Design

Bay Window William Morris Sill length Curtains

WAFFLE Design

El blanco y negro como combinación escogida luce impecable en cualquier ambiente, y esta vez no es la excepción. Una ventana toda con marcos y detalles blancos, luce a la vanguardia después de agregarle una reja a cuadros de hierro negro. ¡Fantástica! 

8. Industriales y seguras

Hierro, hierro y más hierro… Si quieres unas rejas que sean verdadera protección para tu hogar, este es el material que quieres escoger. Además, si se aplica con formas limpias y rectas pintado en negro, su aspecto industrial llenará de un aire contemporáneo el espacio en el que decidas colocarla, como esta cocina que de lo contrario sería común y corriente. 

9. En gris y azul

Espacios comerciales de estilo  por Olive Roof

Los toques de un color vibrante como el azul en su presentación más brillante como marco, le ponen a estas ventanas un aspecto interesante y dinámico. Estas ventanas son para los más arriesgados, a los que les gusta vivir al límite, mostrando incluso en sus exteriores su energía y espíritu juvenil.

10. Modernas y confiables

Ventanas de estilo  por Arquibox
Arquibox

Ventanas y rejas

Arquibox

El negro no sólo es uno de los colores más elegante de todos, sino que también le pone una esencia moderna a donde sea que se ponga. Y estas rejas que además cuentan con un diseño paramétrico y exacto, han llevado este efecto a otro nivel… Ventanas seguras, modernas y llenas de estilo. 

11. Elegancia natural

Puertas y ventanas de estilo rústico por Conely
Conely

Ventana de madera con rejas

Conely

Madera, hierro y ladrillo: una mezcla entre lo rústico y lo industrial. Pero esta ventana no solo mezcla tendencias, sino que con una forma clásica en el centro de su reja, logra completar un cuadro absolutamente lleno de elegancia y clase. 

¿Cuál de estas rejas fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!