Terrazas de estilo  por canatelli arquitetura e design

13 ideas que te garantizarán un jardín resistente a la intemperie

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tienes un hermoso jardín, pero no sabes qué hacer cuando el clima se pone frío y húmedo. ¿Te gustaría encontrar soluciones que te permitan seguir disfrutando del aire libre a pesar del frío y la lluvia?

Lo que necesitas es un toldo o una pergola. No sabes que toldo o que pergola escoger, te preguntas cual es el estilo ideal para tu jardín, si es cierto vale la pena ajustar la elección de la pergola o el toldo al estilo de tu jardín para crear un ambiente uniforme y consecuente con el diseño. O por otro lado, puedes usar el toldo o la pergola para determinar el estilo de tu jardín. Aquí te traemos unos cuantos ejemplos para que te inspires en los grandes y logres así crear un espacio bello y elegante en tu propia casa.

1. UN MARCO DE METAL

Jardines de estilo  por homify
homify

Outdoor Living Pod, Louvered Roof Patio Canopy Installation in Findon, West Sussex.

homify

Este modelo es una especie de marco de metal que podría incluso aceptar canceles de vidrio como paredes externas de la pergola. Simple y moderno, ajustado a la arquitectura recta de la casa. Con una pergola así ¿A quién le importa que este lloviendo?

2. LUCES, COCINA Y ACCIÓN!

Una increíble y totalmente funcional terraza ¡a prueba de lluvia! Esta enorme zona al aire libre es perfecta para toda la familia y por si fuera poco incluye hasta una mesa de billar para jugar unos cuantos partiditos en lo que se calienta el asado.

3. UN REFUGIO PERMANENTE

Terrazas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Terrace

TG Studio

Con este sencillo pero totalmente practico refugio permanente se puede disfrutar del jardín todo el ano. Mira lo sencillo de la pérgola, han bastado dos bellas columnas de madera que sostienen el techo unido a la construcción de la casa y el resultado es fantástico. Un estilo mediterráneo sencillo pero práctico y elegante.

Un bello diseño que llega a nosotros gracias a tg-studio.

4. USO DE LA ARQUITECTURA EXISTENTE

Terrazas de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Hangman Valley Residence

Uptic Studios

Este modelo nos muestra las posibilidades de la arquitectura existente, siempre es importante analizar lo que poseemos antes de decidirnos por añadir elementos. Aquí el techo estaba prácticamente hecho, se ha añadido una iluminación que le de elegancia al conjunto y un juego de mobiliario acorde con el mobiliario el interior, y trabajo hecho!

5. AREA AL AIRE LIBRE INTEGRADA CON LA CASA

Terrazas de estilo  por Clear Architects
Clear Architects

Forest View

Clear Architects

En este modelo se pierde la linea del interior y el exterior totalmente. El resultado es deslumbrante, para aumentar el efecto se ha acentuado el conjunto con iluminación moderna y practica. He aquí la magia de los canceles corredizos de cristal, si los tienes no dejes de explotarlos.

6. OPCIÓN ECONÓMICA

Terrazas de estilo  por Living Space
Living Space

Patio Canopy

Living Space

Una función asequible es una estructura de metal con techo de plástico. Una estructura que sin duda funcionará muy bien. Combinada con mobiliario de metal se verá bomba.

7. SENCILLO PERO EFECTIVO

Terrazas de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Hangman Valley Residence

Uptic Studios

El clásico paraguas es una buena opción que puede protegernos de las lluvias ligeras. Con algunas luces ligeras seguramente se verá totalmente tierno.

8. RÚSTICO

Jardines de estilo  por Garden Affairs Ltd
Garden Affairs Ltd

​Scandinavian style log cabin.

Garden Affairs Ltd

Las soluciones al estilo de una cabaña rústica también pueden ser una opción ideal para la protección contra el viento y la lluvia. Seguramente disfrutarás del jardín al máximo.

9. AL NATURAL

Jardines de estilo  por Linsey Evans Garden Design
Linsey Evans Garden Design

Contemporary garden design Bracknell, Berkshire, UK

Linsey Evans Garden Design

Puedes explotar los meses de verano para que tu pérgola se cubra con las viñas que además de dar frutos también serán protección contra la lluvia.

10. CON ILUMINACIÓN INTEGRADA

Jardines de estilo  por homify
homify

Outdoor Living Pod, Louvered Roof Patio Canopy Installation in Billericay, Essex.

homify

Este techo de metal con iluminación integrada será una protección permanente contra la lluvia. Los muebles de ratán combinan a la perfección con el ladrillo y los tonos cafés.

11. LO USAS CUANDO LO NECESITAS

Jardines de estilo  por TOLDOS SPANNMAXXL.de
TOLDOS SPANNMAXXL.de

Toldos para terraza o pérgola

TOLDOS SPANNMAXXL.de

Para usarlo cuando lo necesitas y quitar el toldo si quieres disfrutar del sol – este toldo retráctil bien vale la pena para disfrutar de los últimos rayos de sol en el otoño dorado.

12. DE LUJO

No es exactamente una ganga, pero esta terraza nos encanta por su cocina al aire libre con una chimenea para mantener el calor durante las noches frescas. ¿Y las luces? simplemente, divinas.

13. DE MADERA

Las soluciones simples son a menudo las mejores y esta pérgola de madera con una lona es perfecta para pasar horas agradables con nuestros seres queridos.

Para más ideas prácticas para el diseño de tu patio ideal no dejes de seguir este enlace.

¿Qué opción combina más contigo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!