Jardines de estilo moderno por LAS MARIAS casa & jardin

En 9 pasos aprende a construir un pequeño BBQ en el patio de tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Si estás pensando en remodelar tu casa, dándole espacios donde sólo tú vas a poder encontrar paz y felicidad, aquí te damos unas ideas grandiosas que sabemos que te encantaran. 

Ahorraras tiempo, dinero y conseguirás sólo satisfacción con un nuevo ambiente en tu hogar, donde podrás disfrutar de un tiempo al aire libre con tu familia, amigos o pareja. Actualmente son muchas las personas que buscan tener un espacio donde poder compartir un fin de semana, ¡Así que tu no te puedes quedar atrás!

Acompáñanos a ver lo que nuestros profesionales tienen para ti.

1. Bar rústico

Jardines de invierno de estilo rústico por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Sector de parrila

Fainzilber Arqts.

Esta idea es sorprendente, tener un bar en el patio de tu casa, con detalles rústicos, disfrutando del medio ambiente y del aire fresco, donde podrás compartir con personas especiales como este ambiente.

2. Compartiendo en el campo

Compartir en un espacio como este es estupendo para las personas que disfrutan de un ambiente así, tener un horno de madera, una mesa y sillas como se solía utilizar antes es la perfección, sin olvidar las lámparas que tiran desde el techo dando un mejor efecto a este estilo.

3. Especial para ti

Aquí tenemos otra idea para ti, algo más pequeño y acogedor, también con esos efectos de madera antigua, y como si estuvieras en una casa de campo. Esta es una cocina comedor, como podemos apreciar tiene esos toques rústicos y lo necesario para pasar un fin de semana.

4. Algo más puro

Si quieres algo más elegante, pero que también sea un ambiente de relajo, esta es la opción perfecta para ti, como puedes apreciar aquí tendrás todo lo que necesitas separado por diversos ambientes para así tener un poco más de privacidad. Qué esperas para tener algo así en casa?

5. Trabajo y rústico

Esta es una buena opción si quieres tener algo más trabajado, y con materiales más procesados, pero sin perder lo rústico que necesitas en tu hogar, una madera barnizada para la mesa y sillas, y un horno elaborado más a detalle.

6. Entrada triunfal

Pensaste en tener una entrada como esta en casa? esta idea es perfecta para disfrutar con más cercanía del clima que se presta con este ambiente grande y teniendo todo lo que una casa de campo requiere.

7. Ricas parrillas

Jardín de estilo  por Ñuke
Ñuke

Parrilla Ñuke Delta

Ñuke

Si pensaste que faltaba algo dentro de todas las imágenes mostradas anteriormente, no es así, esta parrilla es lo esencial, además de ser fácil de transportar, puedes disfrutar de una comida rica en un día de campo perfecto.

8. Pozo de los deseos

Jardines de estilo rústico por Lithic Fire
Lithic Fire

The Till

Lithic Fire

Al ingresar a casa y encontrar este pozo, es como revivir esos épocas en las que muchas personas lo utilizaban, y necesitaban. Anímate y dale esos últimos toques que tu casa necesita.

9. Un bar no muy común

Jardín de estilo  por Garden Trading
Garden Trading

St Mawes Bar Table with Drinks Cooler

Garden Trading

Si solo quieres disfrutar de tu pareja o de alguien especial para ti, para poder tomar unos tragos y compartir bellos momentos, entonces esto es para ti, un bar para dos, hecho de madera antigua barnizada, con un espacio donde podrás colocar hielo para cualquier bebida que desees.

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “Ellos remodelaron su casita pequeña y encantadora”

¿Cúal de todas las ideas te pareció la mejor para tener en tu hogar? Escríbenos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!