Casas de estilo mediterráneo por RIBA MASSANELL S.L.

20 ideas de fachadas para casas pequeñas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Lo primero que tus invitados ven es la fachada de tu casa, es la presentación de tu hogar, así que debemos dedicarle el tiempo y esfuerzo necesario para diseñar y darle la mejor combinación de colores, para que antes de entrar a la casa, ya se logre ver increíble y hermosa.

Aquí nuestros profesionales te mostraran 20 hermosas fachadas que te servirán de inspiración.

Fachada con detalles de madera

Casas de estilo mediterráneo por RIBA MASSANELL S.L.
RIBA MASSANELL S.L.

Portal de piedra con puerta de madera

RIBA MASSANELL S.L.

Una fachada muy sencilla donde resaltan los marcos hermosos de madera en las ventanas, que hacen juego con la puerta y el color melón de las paredes.

Fachada con colores neutros

El color de la fachada de una casa es muy importante ya que será lo primero que veremos antes de entrar, en este caso se utilizaron colores neutros lo que le da a la casa formalidad sencillez y seriedad.

Hermosa entrada con rejillas

Una preciosa entrada con rejillas, amplia para los autos y otra pequeña para las personas, de color negro lo cual la hace mas llamativa y resalta los colores de los muros y los bloques que se encuentran encima.

Una fachada sencilla

Casas de estilo minimalista por PUNTO A PUNTO ARQUITECTURA
PUNTO A PUNTO ARQUITECTURA

FACHADA CASA BILBAO

PUNTO A PUNTO ARQUITECTURA

Una fachada muy sencilla con colores claros que le ayudan a que se vea más bonita,  en combinación de los muros de piedra gris.

Fachada colorida y detalles de madera

La madera también puede ser utilizada en la fachada de la casa y se verá preciosa, como en este caso en el bloque anterior de la casa se ha aprovechado el color natural de la piedra; en el bloque color marrón oscuro que envuelve a un hermoso balcón de vidrio. Hermosa fachada.

Hermosa fachada blanca

Una muy original idea, que es sencilla pero hace que se vea muy hermosa, toda la fachada de color blanco con pequeños detalles de metal en las ventanas también blancos, y otra ventana giratoria que permite la entrada de aire fresco. No olvides que la puerta tiene el color natural de la madera.

Una fachada muy segura

Casas de estilo moderno por 810 Arquitectos
810 Arquitectos

Casa Habitación. Amézquita Córdova

810 Arquitectos

Así como es importante que la casa se vea hermosa, también es importante que sea segura, y como no, si se usan rejas amplias y altas elaboradas con metal. Los espacios pintados en tonos naranjas la hacen resaltar.

Ingeniosa fachada

Una fachada que resalta por la ingeniosa idea de la forma de esta casa, nada es imposible, se ve hermosa con la madera marrón oscuro que se utilizó en todo el segundo nivel de la casa y el color blanco sobre las madera del primer nivel. Los detalles en la ventanas resaltan ante estos colores.

Una fachada con grandes ventanas

Hermosa fachada color blanca con grandes ventanas, para disfrutar de hermosas vistas, con marcos de madera en juego con la puerta.

Una fachada con pequeñas partes de piedra

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus

Casas inHAUS

Hermosa fachada con dos bloques de piedra, detalles que resaltan y hacen que la casa se haga más vistosa con ayuda de la iluminación interior y exterior.

Fachada con bloques y rejillas

Fachada muy llamativa por la sencillez de los bloques color blanco sin ningun detalle en ella, además con rejas en la parte delantera de la casa que la hace más segura.

Fachada color beige

El color beige resalta ya que se utiliza en toda la fachada, además de la caprichosa arquitectura de la casa. La zona del garaje cuenta como entrada principal y patio delantero.

Una colorida fachada

Los colores en gris que se han utilizado en esta fachada son muy llamativos aunque poco usados en las fachadas pero que con una buena combinación puedes lograr que se vea hermosa como ves en la imagen.

Una fachada moderna

Hermosa, moderna y elegante fachada con los colores intercalados, un gris oscuro y blanco, con una puerta y ventana de metal color negro.

Elegante y sencilla

Una sencilla fachada de dos colores, la mayor parte blanca  y con detalles negros, una combinación muy elegante.

Detalles que sobresalen

Los detalles son muy importantes ya que algunos de estos hacen que la fachada se haga más vistosa, como lo es en este caso, en la parte superior sobresale bloques horizontales de madera, un detalle muy hermoso en paredes blancas.

Bloques como fachada

En este caso la fachada son dos grandes bloques uno que sobresale en la parte superior y otra que es el primer nivel, simple y de color beige.

El ladrillo como elemento principal

En esta fachada el ladrillo es el elemento principal, pintado con un color más claro de su color natural, además cuenta con ventanas amplias y el balcón de vidrio que permiten el ingreso de luz.

Una combinación perfecta

Casas de estilo moderno por MODULAR HOME
MODULAR HOME

Arquitectura Casa Klee con pergolado Exterior

MODULAR HOME

Aquí sobresale el color naranja usado en una pared que además combina con las vigas de madera color marrón oscuro, una vista muy relajante.

Gris y preciosa

Preciosa fachada, serás la envidia de tus vecinos, además tiene rejas de seguridad que va en juego con el color gris, preciosa combinación.

Si te gusto este libro de idas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Pocos metros cuadrados para una hermosa casa”

Cuéntanos cual de todas las fachadas te da más inspiración, en un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!