Cocinas de estilo moderno por Happy Ideas At Home - Arquitetura e Remodelação de Interiores

Antes y después: ¡El apartamento estaba irreconocible!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Comparar el antes y el después de esta transformación con el resultado final no ha sido tarea fácil. El cambio fue tan espectacular y la distribución se modificó de una forma tan radical que los espacios son casi irreconocibles.

Hace unos meses llegó a manos de nuestros profesionales este viejo y deteriorado departamento que requería un cambio drástico para dar lugar a un nuevo hogar de estilo moderno, cálido y con mucho carácter. Es algo increíble a los ojos, darte cuenta cómo con algunos cambios un espacio se puede transformar totalmente, hasta parecer otro, sentirse otro. Y si ese espacio es pequeño, la atracción es mayor. Hay algo en los rincones bien aprovechados y con un gran estilo que simplemente enamoran.

En este libro de ideas te enseñaremos cómo logramos una increíble remodelación con poco presupuesto y buena distribución de espacios. No dejemos escapar esta oportunidad y con algunos ajustes y con mucho buen humor, transformaremos nuestro hogar. ¡TOMA NOTA Y ACOMPÁÑANOS!

El corredor principal

El corredor principal es la zona muy importante de la casa pues este gran pasillo nos da el acceso a casi todas las habitaciones. nuestros profesionales te recomiendan utilizar en las paredes colores claros para  dar esa sensación de amplitud que siempre buscamos en los espacios reducidos, la mejor manera para darle ese toque elegante y cálido  es usar pinturas mate y luces cálidas empotradas en el techo. Recuerda que para no anular este efecto de amplitud las puertas deben ir al tono de la pared así como también los accesorios como pueden ser los tomacorrientes, enchufes, interruptores, zócalos, entre otros.

Equilibrando brillos

Para equilibrar el brillo que quitamos a las paredes colocando pintura clara mate utilizaremos cerámicos de piso brilloso, pues  de no hacerlo el ambiente nos quedara opaco. Es importante contar con una buena iluminación artificial que siempre vaya apoyada de la iluminación natural.

De la tristeza a la alegría

Si te fijas bien en la imagen del lado izquierdo vemos un ambiente oscuro y decadente debido al tono oscuro de las paredes y el implacable paso de los años. Pero esto cambia radicalmente en el lado derecho pues al colocar tonalidades claras en  las paredes y un cerámico de piso brilloso la luz natural se propaga por todo el ambiente dándonos esa sensación de ser un espacio amplio y que transmite felicidad.

Detalles en blanco

Si la mayoría de nuestros ambientes son pequeños debemos darle mucha importancia a la iluminación para lograr así el efecto de amplitud, pues mientras más iluminado está tu ambiente más grande se verá. Muy importante, también, es el color de las ventanas y las puertas pues estás ocupan grandes proporciones de las paredes y son además las que nos permiten el acceso de la iluminación natural.

Un cambio total

En esta cocina el cambio fue  total, como podemos observar en  la imagen de la izquierda, estaba en total deterioro y los colores no contrastaban entre sí. Al remodelar optamos por colocar tonos claros, utilizando colores que matizan armoniosamente y que no le restan importancia al repostero  flotante, la campana, la cocina empotrada y otros detalles, todo en conjunto  nos da ese toque moderno que estamos buscando.

Un piso único

Para romper la monotonía en este ambiente utilizaremos detalles que lo harán único, como por ejemplo: piso con baldosas de diferentes modelos tipo mosaico que activa esa dinámica en este espacio único y especial .

Baño Nuevo

Esta imagen muestra como una buena distribución de los espacios logra una nueva vista así también como el contraste de los accesorios que colocaremos en nuestro  baño. Conseguimos plasmar un estilo moderno y elegante el cual lo obtuvimos usando tonalidades claras en todo el ambiente, luces empotradas y estéticos muebles y accesorios.

Optimizando espacios

Debemos tener muy en cuenta que lo sencillo se puede volver elegante en los colores y lugares correctos. El punto es optimizar los espacios con los que contamos pero sin dejar de colocar detalles que armonicen y aprovechen lo disponible, como el espejo sobre el lavatorio.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “10 trucos para que tu apartamento se vea ordenado”

¿Qué te pareció esta increíble remodelación? Nos gustaría saber que opinas, te invitamos a escribirnos en la caja de comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!