Casas de estilo moderno por HOUSE HABITAT

Casa de madera de dos pisos (aunque no lo parezca)

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Una casa rústica ubicada en la colina suele estar rodeada de árboles y pequeños arbustos que le dan vida y que junto al material ecológico usado en su diseño, al aire fresco y la luz natural hace que encaje perfectamente en la naturaleza.

Algunas de las familias optan por tener una casa que cumpla con esos requisitos, calidez y armonía tanto dentro y fuera de la casa. Estar rodeado de naturaleza nos libera del estrés ocasionado por un arduo día y muchos beneficios para la salud de toda la familia. Contamos con un equipo de profesionales que nos ayudarán a distribuir, matizar y decorar  nuestro hogar para que cumpla con nuestras necesidades sin dañar el medio ambiente y poder tener una casa  perfecta e impecable.  Empecemos con nuestra travesía para tener las mejores ideas de diseño.

Sutil y acogedora

Rodeada de tanta belleza nos hace tener muchas ideas para este hogar, esta casa combina con las áreas verdes por el color granate de las paredes de madera y la posición directa a la luz del sol, logrando relucir ante otras viviendas. El ambiente acogedor que emana es originado por estar rodeado de la variada ecología y su provechosa arquitectura.

Brillo natural

Disfrutar sobre uno de los sillones bajo unas grandes ventanas panorámicas lo majestuoso que puede ser el paisaje, y además, saber que éste ambiente interior combina la naturaleza con el calor de  una chimenea volviendo acogedora a esta sala, y el parquét que reluce debajo de una alfombra mágica, es sólo uno de los caprichos que puedes pedir para tu casa ecológica.

Cada espacio es único

La luz del sol se apodera de esta parte de la sala, rodeada de un ambiente tranquilo y moderno, este espacio es único por su estilo, con solo mirarlo nos da seguridad y comodidad, estos sentimientos son reflejados por la distribución de los muebles y colores usados en todo el lugar.

Intrínseca y minimalista

Este ambiente nos transmite que está destinada a una sola función, el estilo minimalista ofrecido le da mucho más caracterización a esta habitación. Las ventanas pequeñas de dos caras con vidrio y madera, son atractivas porque no rompen con el estilo de la habitación, la combinación de colores de los edredones y cojines nos dan una calidez especial.

Una pieza

Delicadas piezas que se transformaron en un espacio único. Contar con un lavado de porcelana y grifo de una pieza, con una ducha protegida por una pared de vidrio hace de la habitación de baño un lugar moderno dentro de una casa rústica.

Solo para relajarse

El patio trasero de la casa. Un lugar para relajarse y disfrutar. Hacer uso de materiales ecológicos en todo el lugar es fantástico, las paredes de madera con base de piedra y muchas ventanas, césped natural y una hamaca apoyada en un tronco seco, sencillamente, son una buena idea. También puedes ver: “Aprende a decorar tu casa elegantemente, escoge los colores y muebles adecuados”

Cuéntanos ¿Cuál es el espacio más atractivo para usted?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!