Salas de estilo minimalista por Con Contenedores S.A. de C.V.

Decoración de salas pequeñas, 11 ideas ingeniosas!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Este libro de ideas es el indicado si estas buscando renovar la sala de tu casa, ampliarla, derribar alguna pared para hacerla crecer, cambiar los muebles, actualizar los elementos que la decoran, o quieres agrandar ventanas para mayor entrada de luz. PERO, aveces no es necesario que la cambies por completo, porque con simples arreglos que te vamos a mostrar puedes lograr que resalte, luzca distinta con toques modernos y elegantes, con estos consejos que traemos para ti a continuación…

1. Accesorios modernos y piezas de arte para darle un toque especial

Algo que expresa mucho la personalidad del propietario es el cuidado de los detalles, entre elementos funcionales o simplemente decorativos, como lo son las obras de arte que darán un valor extra a tu propiedad o piezas clásicas, como la lampara de pie o muebles que no pasan de moda.

2. Mobiliario de diseño y una paleta neutra son la clave del éxito

Una paleta neutra NUNCA te va a dejar mal, además si la mezclas con un mobiliario sencillo y de buena calidad, obtendrás una imagen moderna con buen gusto, además de conseguir durabilidad. 

3. Menos objetos, implica un espacio más agradable

En esta imagen notamos un diseño de interiores muy simple, ideado por ANDREA STORTONI ARCHITETTO, donde no hay exceso de objetos, ni mucha combinación de colores. Aquí reina el minimalismo, desde el piso de madera, elementos color crema que contrastan en contraste con paredes y techo blanco.

4. Espacios iluminados de forma especial

Una gran forma de destacar o hacer especial un espacio es a través de su iluminación, en este ejemplo vemos como la sala posee una iluminación convencional, pero en el fondo se destaca la escalera con unos puntos que marcan el paso en ciertos tramos.

5. Elementos que destacan elegancia

Si te quieres marcar o diferenciar algún cuerpo o elemento puedes hacerlo con una chimenea falsa o una simple división de madera que destaque ante toda la decoración. 

6. Una escala de gris es la contraste perfecto para llevar con madera

Una sala moderna esta marcada por todo un grupo que la compone, no basta tener solo un mobiliario actual, sino también debes jugar con una paleta que marque tendencia, así como una sola pared en gris y las demás en blanco, asegurando un espacio elegante. 

7. No separes los espacios por completo

Salas de estilo moderno por Tarimas de Autor
Tarimas de Autor

TARIMA DE ROBLE STORM – Proyecto Madrid

Tarimas de Autor

Trata de optar por ambientes que se integren entre sí, sin muchas barreas visuales, así lucirás una sala visualmente más amplia y moderna.

8. Las alfombras espesas marcan la pauta en el 2016

Si te gustan los textiles, una alfombra tupida o espesa en el medio de tu sala servirá para destacar y unificar la configuración de tu sala de estar.

9. Mezcla muebles diferentes en un equilibrio justo para tener una sala variada y con buen gusto

Este ejemplo es ideal si no quieres hacer un cambio total de muebles, también puedes conseguirlos en ventas de garaje y lograr un toque vintage pero sin descuidar la sencillez. 

10. Papel tapiz o vinil con mensajes que te inspiren

Apartamento torres de chico : Salas de estilo moderno por Davecube Design
Davecube Design

Apartamento torres de chico

Davecube Design

Nada mejor que un hogar que te acoja al llegar de un día largo de trabajo y te recargue las energías con mensajes inspiradores, así como vemos en esta foto, donde la modernidad de su decoración es combinada con una pared blanca rotulada con un mensaje o pensamiento de algún escritor. 

11. El blanco para dar mucha amplitud

Si quieres lograr amplitud sin hacer demasiado, puedes lograrlo con toda tranquilidad pintando todo tu espacio de blanco, acompañado de una buena entrada de luz que refleje mucha claridad. 

También te dejamos estas ideas de Como tener un apartamento pequeño moderno y SENSACIONAL

¿Cual idea vas a utilizar en tu sala?, ¡Cuéntame!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!