Jardines de estilo minimalista por homify

6 pisos de madera que se verán geniales en tu patio

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Sabemos que escoger el piso más adecuado para tu patio,  jardín o terraza puede volverse todo un dilema. Es por eso que en el día de hoy hemos decidido compartirte la maravilla de los pisos en madera y su ingenio en decoración. Son muy variados, los más usados y lo mejor de todo? que son fáciles de instalar.

No esperes más y manos a la obra!

Piso de madera para espacios pequeños

Si cuentas con una terraza pequeña, este diseño es el ideal. Ya sea que quieras poner piedras en el suelo o pasto, puedes elaborar un camino en madera que te lleve a tu deck de madera. A este camino, déjale un espacio intermedio entre escalón y escalón. Adiciona piedras blancas para decorar y darle encanto a esa terraza pequeña

Madera y pasto

Si te gusta combinar, puedes elaborar un camino en madera que rodee y atraviese tu jardín. El contraste es exquisito! 

La belleza y naturalidad: su encanto escencial

El trabajo con la madera es muy variado, es por eso que sus diseños y acabados pueden jugar un factor escencial. Puede ser más brillante o con un acabado mate.

Desniveles con diferentes materiales: madera, baldosa y piedra

Un aprovechamiento de desniveles va tan convenientemente con los jardines modernos. Se puede aprovechar cada nivel para darle un acabado diferente tal como piso general la baldosa, que es más barata, luego la madera y finalmente la piedra.

Piedra y madera

Cuando cuentas con pocas plantas y más bien tu decoracion tienden a ser las piedras, te recomendamos que instales un deck y un camino en madera. Esto es mejor para patios sencillos, que no requieran tanta elaboración y transformación.

Un deck en madera

Terrazas de estilo  por ecojardí
ecojardí

césped artificial en ático en Barcelona

ecojardí

Cuando no cuentas con gran espacio, lo ideal es dividir el patio. Si tu preferencia es la naturaleza, es ideal que dividas el patio en una zona para todas las plantas y la otra para el deck en madera. Así podrás tener tu terraza con pérgola incluida y poder disfrutar de una buena cena al aire libre.

Para más ideas similares con otro tipo de pisos, te invitamos a leer 6 ideas para pisos en el patios

Qué piso de madera te ha gustado más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!