de estilo  por BARBACOAS ARGENTINAS S L

28 ideas para crear una parrilla rústica y económica

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No hay mejor forma de disfrutar del buen clima y el aire libre que haciendo un asado en una parrilla.  El olor de la comida cocinada a fuego vivo, sobre las brasas, es inigualable.  Las parrilladas son una de las actividades que más permiten unir a las familias y amigos, creando una convivencia que permite crear lazos mucho más fuertes entre los participantes.  Y qué mejor lugar para hacer una parrillada que el propio patio o jardín de casa, con un asador y parrilla que nos permita disfrutar de estos gratos momentos en la privacidad del hogar.  

Hoy en día existen múltiples diseños e ideas para la construcción de parrilleras, asadores y hornos de leña, que nos dan la facilidad de cocinar al aire libre, pero siendo siempre el estilo rústico el que ha prevalecido a través de los años y siendo uno de lo más populares entre el público en general. Este tipo de parrillas se pueden construir de manera sencilla, tomando en cuenta ciertas bases de diseño, como son los materiales base, como el ladrillo o la piedra, que sin duda le brindarán ese carácter robusto y campirano a nuestro asador.  En este libro de ideas, te presentamos 28 ejemplos de parrillas proporcionado por nuestros profesionales, de estilo rústico y que no requieren de una gran inversión para construirlas, pero antes de pasar a verlas, te queremos recordar que este excelente elemento de cocina requiere de cierta manutención una vez construido, ya que su uso es relativamente regular y se requiere tenerla en óptimas condiciones para que esté lista en cualquier ocasión. 

Nuestros consejos son básicos: tener limpia el área tanto al exterior como al interior de la estructura, manteniéndola siempre libre de cenizas y grasa.  También es recomendable mantenerla cubierta, en la medida de lo posible, para protegerla de las inclemencias del tiempo y, por último, usarla frecuentemente, esto logrará que nuestra parrilla siempre se mantenga viva y lista para ser utilizada en una fresca tarde de verano. ¡No esperemos más y vamos a conocer estas excelentes parrillas!

Para más ideas en tu jardín o patio, te recomendamos este libro de ideas.

 de estilo  por BARBACOAS ARGENTINAS S L
BARBACOAS ARGENTINAS S L

www.barbacoas-argentinas.com

BARBACOAS ARGENTINAS S L

Cuando llegan las vacaciones lo que queremos es irnos de viaje a la playa, excursión pero para todos aquellos que no tienen como irse a la playa un buen plan con los amigos o familiares es hacer una parrilla en casa. Así que en estos días de vacaciones la parrillera deja de estar abandonada para empezar a hacer usada con frecuencia.

Pero por todo ese tiempo que estuvo abandonada y en el olvido debemos cuidarla y hacerle cariñitos para que podamos seguir disfrutando de ella, lo que implica limpiarla cada cierto tiempo y saberlo hacer. Empezaremos con uno de los consejos más importantes.

Veremos fotos parrilleras y barbacoas premoldeadas con superficie útil de 78cm en parrillas desmontables en tres modulos totalmente esmaltados con recoge grasas frontal, posibilidad de tener la manivela a la derecha o izquierda. Símil piedra o ladrillo y blancas o pintadas barbacoa. Módulos desmontables esmaltados y movimiento de elevación bicromatizado con comando lateral. Parrillas prefabricadas de hormigón con partes expuestas a temperaturas de fuego hechas de material refractario.

Algunos consejos para mantenerlas:

1. Cada parrillera es un mundo: con especificaciones diferentes, por lo que debes leer el manual de instrucciones antes de tomar consejos prestados, no todas se pueden limpiar igual ni con los mismo productos.

2. Limpiarla justo después de usar: sé que es complicado hacer esta tarea si aún tenemos a los panas o a la familia en casa, si este es el caso es importante que la mantengas caliente, para evitar que la grasa se adhiera a la rejilla, evitando así costras y protuberancias desagradables de quitar que en la siguiente parrillada pueda pegarse a los alimentos.

3. Limpia el área externa: para este consejo debes leerte de pies a cabeza el manual, el cual te indicará que producto debes usar, de acuerdo al acabado de la misma.

4. Limpia las rejillas: NUNCA debes limpiarlas frías, si se encuentran en este estado debes calentarlas nuevamente, debes usar un cepillo especial,

- Si las rejillas son de aluminio o anti adherente puedes usar con confianza un cepillo de plástico o algún cepillo de dientes que tengan en desuso y que evidentemente hayas lavado y desinfectado antes.

- Si tus rejillas son de hierro fundido o acero inoxidable debes usar un cepillo de acero inoxidable.

- Es importante que trates de no usar el limpiado automático que traen algunas parrilleras, no es lo más conveniente aunque parezca la mejor opción. Es importante mantener estos elementos en buen estado y sumamente pulcros para que no interfieran con el sabor de los alimentos a cocinar.

Espero llegue pronto de nuevo el tiempo para hacer uso excesivo de la parrillera de la casa y compartamos en familia.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!